Vuelta a la rutina con Oceans Apart


Últimamente he leído en las redes que septiembre es el nuevo enero: vuelta al cole, al horario partido del trabajo, a rutinas que teníamos abandonadas... Entiendo por qué lo decís, pero no es mi caso. Llevo todo el verano trabajando en la agencia, a tope y sin vacaciones. Justo solo me quedan 5 días para mis vacaciones por lo que en mi cabeza aún no ha acabado ni el verano.

Pero como muchas vais a empezar de nuevo con la rutina de deporte, no quería perder la oportunidad de enseñaros la marca de ropa deportiva que acabo de descubrir: Oceans Apart.


Oceans Apart es sinónimo de ropa deportiva cómoda, moderna y de alta calidad. Sus conjuntos son perfecto para cualquier persona ya que se adaptan a perfectamente al cuerpo y cuentan con una gran variedad de tallas. Son perfectas para llevar tanto para hacer deporte como para el día a día. 

¡Ayudan a sacar lo mejor de cada una!


Su filosofía es que creen que todas las personas están conectadas ya que formamos parte de un mismo mundo y con la misma misión: LA FELICIDAD. Para conseguir la felicidad la comodidad y el ejercicio es imprescindible, por ello han querido crear prendas que nos ayuden a llevar a cabo esa misión y así poder mantenernos saludables, a la vez de preservar la naturales y disfrutar de la vida.




La verdad que he podido comprobar de primera mano que la calidad es brutal, las prendas se adaptan totalmente al cuerpo como si se tratara de una segunda piel. NO se escurren y son súper cómodas. ¡Estoy in love total!






¡Tengo una súper promo que os va a encantar! Peeero, os vais a tener que dar mucha prisa.

Ahora podéis hacer vuestro pedido en su web con un
25% de descuento en todos sus productos
con el código: 
CELI25

¡Sólo hasta el 15 de septiembre!




También podría gustarte

2 burbujas

  1. Siempre he tenido esa sensación de que septiembre es una especie de enero en el que nos surge la nueva oportunidad de hacer todo aquello que hemos dejado de lado por unos meses... Este conjunto sin duda devuelve las ganas de retomar una de las partes que, en lo personal, más me cuesta que es el deporte, pero ¡me encanta! Ese color es precioso y a ti te sienta genial. ¡Un besazo!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar