El rinconcito de electricsbubbles

¡Primera semana de agosto casi superada! La verdad que se me está pasando el verano rapidísimo, mis semanas laborales siguen siendo una auténtica locura y aunque durante las horas de trabajo no se me pasa el tiempo tan rápido como me gustaría, todos los días voy a tope y me faltan horas... Eso sí, no dejo de pensar en el fin de semana, que no es que descanse mucho pero al menos recargo pilas y buen rollo. ¿Os pasa lo mismo? ¿Vais a tope en el trabajo?

Hoy os traigo un nuevo look con una de mis nuevas prendas de Blencot. La verdad que esta marca ha sido todo un descubrimiento y todas las prendas que he recibido tienen una calidad fantástica. ¡Estoy encantada! Y esta no puede ser más ideal, con su toque lencero y su estampado de flores. ¡Me flipa! A ver que os parece a vosotras...


































































También tenéis un 22% de descuento en Dresslily con el código:
DLBF20


Gafas: Firmoo
Collar: Dresslily
Blusa: Blencot
Anillos: Sfera, Kiabi
Shorts: Primark
Bolso: Merkal
Sandalias: Kiabi



También podría gustarte

2 burbujas