El rinconcito de electricsbubbles

Hoy vengo con una nueva prenda de Blencot: un precioso vestido negro de plumeti, súper fresquito y además muy elegante. Este tipo de vestido son mis favoritos, me parecen un básico pero con un toque muy especial y fino. ¿No creéis?

Sí, acudo mucho a los vestidos negros, pero es que me sacan de mil apuros y los puedo combinar con cualquier color para hacer varios looks con la misma prenda. Esta vez lo he combinado con mi color favorito, el lavanda. Así le da un toque de frescura y delicadeza. ¡Me encanta como queda!

Tengo mil ideas con este vestido. Es increíble como utilizando diferentes complementos podemos cambiar totalmente un look. La verdad que tengo muchas ganas de sacar más a menudo este bolsito, lo tengo desde el verano pasado pero aún no había encontrado la ocasión. Espero que a partir de ahora no deje de usarlo.



























































Pendientes: SheIn
Vestido: Blencot
Bolso: SheIn
Anillos: SheIn
Zapatos: Marypaz


También podría gustarte

2 burbujas