Descubriendo Be Fructus

¿Estás buscando productos made in Mallorca, de pequeño comercio, con nombre propio, escogidos con esmero para grandes paladares y con un compromiso detrás hacia nuestra comunidad y entorno natural?

Entonces las cajas de Be Fructus son perfectas para ti.




Las cajas de Be Fructus son cajas de desayunos y vermuts al más estilo mediterráneo. Una maravillosa experiencia con la que disfrutar de la gastronomía desde casa. Los productos de su interior son frescos, de proximidad y con nombre propio. 

¡Son perfectas para regalar! Ya sé que los Reyes Magos ya han pasado pero aún hay muchas excusas para regalar. Con las cajas de Be Fructus podrás sorprender a cualquier persona en cualquier momento del año: Un regalo "made in Mallorca".

Podrás descubrir los mejores ingredientes del pequeño comercio. Estas cajitas contienen productos únicos, con nombre propio, con un por qué detrás, de proveedores y comercios que miman y cuidan su producto.




Una de las cosas que más me interesa es que dicen "bye, bye plastic". ¿Qué quiere decir eso? Que usan envases reciclables, reutilizables y con una segunda vida. E intentan mejorar cada día, innovar, variar y ofrecer una mejor versión de nosotrxs mismxs.

Además, en su web encontraremos algo más que productos para saborear sino también todo aquello esencial para acompañarlos y hacer de ello una experiencia plena y perfecta como un buen libro o una taza de medidas perfectas para saborear el café. Encontraremos más que comida, encotraremos piezas únicas de artesanos y diferentes propuestas literarias para cada mes del año. 




Por ahora su zona de reparto está acotada a la ciudad de Palma y alrededores (C.P. 07001-07025, 07120, 07198, 07141). Pero no os preocupéis si no vivís en esas zonas, incluso si sois de la península, solo tenéis que contactar con hola@befructrus.com para reservar tu experiencia. ¡Intentarán hacerla realidad!


Además ahora podéis hacer vuestro pedido
con un 10% de descuento
con el código:
ELECTRICSBUBBLES



También podría gustarte

2 burbujas