Descubriendo a Vuela Raso

Ya son dos los looks que os he enseñado con prendas de Vuela Raso y os aseguro que no van a ser los únicos por lo que lo mejor es que os explique un poco por qué me gusta tanto esta marca.


Ya sabemos que detrás de una marca bonita hay personas maravillosas y mucho mucho trabajo. En esta ocasión encontramos a Alexandra que nos cuenta que Vuela Raso nació en una época de cambios, en un momento en que decidió arriesgarlo todo por un sueño.

Ella siempre ha sido una romántica, una de esas personas maravillosas que le encanta escribir y dibujar. Consiguió un tándem perfecto al unir sus prendas favoritas (los básicos) con sus escritos y sus dibujos dando lugar a las preciosas prendas. Pero... ¡cómo cuesta arriesgarnos! ¿verdad?


Cerrando los ojos, confiando en sus impulsos y con el apoyo infinito de su marido, acabó animándose a emprender este nuevo proyecto: Vuela Raso

Ahora ya no suelta el lápiz y su mente no descansa pero se siente muuuy feliz.
Una marca que transmite mucha fuerza y ganas de luchas por todos nuestros sueños.




¡Es una A-R-T-I-S-T-A! Sí, en mayúsculas y bien grande. Lo grito a viva voz para que todo el mundo lo escuche y pueda saber las maravillas que hace. Supongo que ya lo sabéis al haber visto las dos prendas que tengo en mi armario. Podéis visitar de nuevo los looks aquí y aquí.

  
 
 
Lo he dicho muchas veces por instagram, estoy totalmente in love con todas sus prendas. Cada vez que veo una nueva muero aún más de amor. Y lo mejor de todo... ¡también hay prendas para chico y para los peques!

 
1 | 2

 
3 | 4

 
5 | 6

 
7 | 8

  
9 | 10

Lo de que le gusta escribir es de verdad y queda reflejado en sus prendas que están llenas de mensajes positivos. Además, en su web cuenta con un apartado de blog, donde nos explica el por qué de cada mensaje. ¡Sus textos son taaan bonitos!


Cuando quieres y deseas algo, hay que lucharlo, sin miedo y contra viento y marea.
Hay que remar a contracorriente, incluso perdiendo cosas por el camino. No siempre queremos desprendernos de esos "obstáculos" pero suele ser necesario. Hay que retar al miedo, hay que retar a las olas y si hace falta incluso al mar hasta llegar a puerto. 
Sé una marinera, de las guerreras... hasta llegar a tu destino.


  


También podría gustarte

3 burbujas