Outfits de la Semana

Llevo una temporada que el fin de semana no enciendo el ordenador por lo que creo que lo mejor es que empiece a publicar esta sección los lunes. ¿No creéis? Porque creo que esta sección es una de las más representativas del blog y una de las que más me gusta llevar a cabo. Así siempre intento estar al tanto de los looks que suben en la blogsfera y si vosotras no habéis tenido tiempo de cotillear otros blogs aquí tenéis un resumen de la semana. Bueno, más que un resumen, ya sabéis que son mis looks favoritos.

Esta semana viene repleta de outfits súper elegantes. ¡Me han encantado! La mayoría son con vestidos, pero siempre hay alguno con pantalones. De nuevo es una semana con looks bien variados.

¿Cuál es vuestro favorito?


www.1000manerasdevestir.com

www.criscasual.com

www.compartemimoda.es

www.besugarandspice.com

www.1000manerasdevestir.com

www.mydreamsbyhelen.com

elblogderenee.blogspot.com

www.elarmariodelanena.com

siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

elrincondepaublog.wordpress.com

www.preppypaula.com

www.anunusualstyle.com

elvestidordekaro.com

www.elarmariodelanena.com

www.anunusualstyle.com


También podría gustarte

3 burbujas

  1. Muy guapas tosas. Te espero en mi ultimo post
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección.
    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una selección genial
    Mi favorito el de la chica con faldita plisada negra.
    Un besito!

    ResponderEliminar