New In FemmeLuxe


Ya os dije que iba a repetir... Desde luego me ha encantado la calidad de FemmeLuxe.

Para quien no la conozca, FemmeLuxe es una marca dinámica y con mucho estilo. Están siempre al pie del cañón y no dejan escapar ninguna tendencia. Ofrecen un servicio superestrella a todos sus clientes.

Esta marca destaca por sus vestidos perfectos para todas aquellas que quieren marcar curvas pero si os paseáis por la web veréis que hay prendas de todo tipo.


En este caso me he llevado varias prendas para estar por casa (loungewear). Ahora más que nunca necesitaba renovar este apartado ya que todas las prendas les tenía agujereadas o súper gastadas.

Os cuento que me ha llegado esta vez...




Conjunto oversize negro de leggings + camiseta 

Es un básico que nunca falla y necesitaba unos leggings nuevos porque todos los que he usado esta cuarentena están hechos polvo... Además, lo he elegido oversize para poder estar súper cómoda. 


IMG_3744b



Conjunto pata de gallo crop top + leggings

No estaba segura de elegir este conjunto ya que con tanto estampado me agobiaba un poco pero se me ocurrió que podría combinarlos con el conjunto anterior y ha sido una buena idea. Los pantalones son comodísimos y no solo los podré usar en casa sino que son perfectos para el día a día. Incluso si lo combino con un top lencero y unos taconazos puedo conseguir un look súper elegante.


IMG_3748b




Este me enamoró por sus detalles en glitter lila, son una preciosidad. Aunque sea de manga larga y hasta la próxima temporada no me lo vaya a poner, me encantó y tenía que pedírmelo. Es más tipo chandal y bastante gruesecito, por lo que me vendrá de perlas para el invierno. Además su mensaje me encantó.


IMG_3751b


¿Qué os parecen mis nuevas elecciones?


También podría gustarte

3 burbujas