Estée Lauder: Double Wear + Blush Pure Color Envy

Hoy os vengo a hablar de dos de mis descubrimientos de Estée Lauder: la base de maquillaje Double Wear SPF 10 - Shell B 30 ml y el colorete compacto Pure Color Envy - Lover's Blush "320".

IMG_3527b

Estée Lauder fue fundada en 1946 como una empresa innovadora y tecnológicamente avanzada que ha ido adquiriendo un prestigio mundial por su elegancia, sofisticación y calidad superior.

Sus productos se ofrecen con el compromiso de mantener los más elevados estándares de excelencia. A través de una extensa investigación y una rigurosa evaluación de los productos, están orgullosos de ofrecer unos productos de tratamiento de la piel y maquillaje, además de fragancias, que son delicados y muy eficaces.

Yo ya he probado varias cositas de la marca y todas me han encantado así que estas dos no han sido menos. Os cuento un poco sobre ellas.

IMG_3525b2


Colorete compacto Pure Color Envy - Lover's Blush "320"

Este colorete compacto proporciona un aspecto natural y luminoso sobre tus mejillas. Pure Color Envy esculpe el rostro, lo define y proporciona un color gradual, según la cantidad que se aplica sobre el rostro. ¡Deja una piel iluminada de manera natural!

Su formato es muy fácil de transporta, además incluye una brocha para proporcionar una aplicación mucho más sencilla y rápida.

IMG_3533b

Su formato hace que sea muy fácil de transportar, tiene una textura en polvo compacto que hace que sea mucho más sencillo aplicarlo y además incluye una brocha para proporcionar una aplicación mucho más fácil y rápida.

Lo mejor de todo es que este blush es apto para todo tipo de pieles. Así que ya sabes, hazte con el y aplícalo sobre las mejillas consiguiente una mayor definición y un aspecto radiante.


-------


IMG_3529b

Base de maquillaje Double Wear SPF 10 - Shell B 30 ml

Esta base de maquillaje es de textura ligera con una alta cobertura y de larga duración. Se trata de un maquillaje fluido que hace que permanece impecable durante todo el día.

Como ya he dicho su textura es ligera pero también aterciopelada que cubre el rostro en su totalidad, con un acabado semi-mate que camufla imperfecciones igualando el tono.

Lo que más me gusta es que regula la grasa en la piel, dejando un aspecto natural y radiante. Además, promete no derretirse ni moverse con el calor o la humedad.

IMG_3541b

En su formulación se encuentra un SPF 10 y antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento prematura. Y al igual que el colorete, es apto para todo tipo de pieles.

Yo elegí el tono Shell B pero contiene tal cantidad de tonos que de adaptan a la perfección a todo tipos de tonos de piel.

Ya sabes, entra en su web, elige el tono perfecto para tu piel y ponlo a prueba.


IMG_3538b

¿Por qué debes ponerlo a prueba?

- Cobertura: Ligera
- Acabado: Piel natural
- Duración: 24h aprox.
- Fórmula: Ligera hidratante
- Protección: SPF 10
- Contiene: Antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento
- Libre de aceites
- Dermatológicamente testado.

También podría gustarte

3 burbujas