Productos acabados - Febrero 2020

No tenía pensado publicar por aquí durante al cuarentena pero visto que va para largo, que no quiero que el aburrimiento se apodere de mi y que, además, tenía varias cositas pendientes, lo voy a hacer.

Voy a empezar estos post de cuarentena con una tanda de productos acabados porque la verdad, que como no os los empiece a enseñar voy a tener una montaña enorme de botecitos vacíos en casa. Así que... ¡allá vamos!






Champú sin sulfatos de Herbal

Ya habéis visto este champú varias veces por aquí. Es el que voy usando en momentos de estrés ya que, como os he comentado otras veces, me suelen salir granitos. 

La Roche Posay pero en parafarmacia me recomendaron este champú ultra suave sin sulfatos y desde luego me ha gustado mucho. No lo uso a diario, solo lo uso en alguna semana y combinándolo con el mío habitual. Suelo usarlo un día sí y un día no para que mi cuero cabelludo no se acostumbre y sobretodo para conseguir que no se engrase tanto. Por ahora me ha ido muy bien. Lo probaré de nuevo a ver qué tal.




Gel+Body Milk de La Toja

Creo que os he dicho alguna vez que no me gusta sentir la piel pegajosa de la crema hidratante cuando me pongo la ropa y como por norma general mi piel suele tardar mucho en absorber los potingues siempre suelo optar por cremas hidratantes bajo la ducha y en cuento vi este gel+body milk pensé que podría ser una buena opción. La verdad que tanto su textura es muy ligera, su olor son muy agradoso y deja la piel súper suave. Repetiré sin duda alguna.




Discos desmaquillantes de Primark

De nuevo están por aquí y es que son los más económicos y los que más me gustan. ¿Es necesario que os cuente algo más sobre ellos? ¡Seguro que ya los habéis probado!




Mascarilla sensaciones tradición natural de Deliplus

Esta gama de Deliplus contiene champú y mascarilla pero confieso que dejé el champú en la estantería del supermercado y me fui a casa solo con la mascarilla. Me la llevé a casa por su slogan de tradición natural sin siliconas. Se trata de una mascarilla que acondiciona y repara todo tipo de cabellos así que lo pueden usar todos los de casa. Funciona bien, me ayuda a desenredar el pelo y lo deja muy suave. Seguro que repito ya que es baratito y funciona bien.





Pasta dentífrica total white de Colgate

Pasta de dientes que contiene activos para reducir la placa que se adhiere a dientes y encías. Ya sabéis que yo voy comprando según la oferta que haya y que voy probándolas, no tengo ningún problema en concreto por lo que tanto me da... Ya os he dicho por aquí alguna vez que mi favorita es la Denivit pero esta está bien.






Exfoliante corporal con miel de Revuele

Los exfoliantes son una de mis obsesiones, los uso sobretodo en las piernas, por lo que siempre que voy a primor o alguna tienda de belleza cargo el carrito. Este me llamó mucho al atención porque no está testado en animales. Se trata de un peeling corporal con miel que trata las causas de los nódulos no deseados en las áreas problemáticas y regula el metabolismo de los tejidos. Me ha gustado mucho por su olor, es delicioso, y porque elimina suavemente las células muertas sin resecar ni irritar. ¡Repito seguro!






Gel Ultra Hidratante Aqua Réotier de L'Occitane

Sin duda se ha convertido en mi hidratante favorita. ¡Qué penita me ha dado acabarmela! Es parte de un tratamiento hidratante con textura gel para conseguir una piel hidratada y fresca y ¡sin efecto graso! Es perfecta para pieles normales y mixtas que buscan hidratación y luminosidad. Es muy ligera y lo más importante para mí es que no es nada grasa. ¡Una auténtica maravilla!





Champú premium Polinesia de Nuggela&Sulé

Se trata de un champú de cebolla que estimula el crecimiento del cabello fortaleciendo la fibra capilar y ayuda a los pelos grasos a conseguir un brillo natural y limpio, por lo tanto mejora la vitalidad del cabello tanto por fuera como por dentro. No es que necesite estimular el crecimiento de mi pelo, ya sabéis la melena que paseo, pero si que intento cuidar del cabello para no tener que ir tan a menudo a la peluquería y este champú me llamó mucho la atención porque prometía alargar y a mejorar los resultados de los tratamientos capilares como la queratina, reconstruyendo la fibra capilar, sellando las puntas, restaurando el brillo y ayudando a controlar el encrespamiento. Sí, lo compré básicamente para comprobar si me iba bien para sellas las puntas y par ayudar a controlar el encrespamiento pero la verdad que ni fu ni fa...



También podría gustarte

3 burbujas

  1. Hola guapa,

    de lo que muestras solo he probado los discos desmaquillantes de primark y me gustan bastante.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo. He probado los discos desmaquillantes y me han gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan también del gel de La Toja, y me apunto el gel de L'Occitane, tiene muy buena pinta, ¡feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar