Descubriendo a Acticoco

Durante esta cuarentena yo #mequedoencasa y por eso estoy aprovechando al máximo el tiempo del que tanto me quejaba hace unos meses que me faltaba.

Una de las cosas que últimamente había dejado un poco de lado era la de poner a prueba nuevos productos, tenía el tiempo justo y por eso iba a piño fijo y solo utilizaba los productos meramente necesarios. Así que durante este confinamiento voy a intentar poner a prueba algunos productos como este blanqueamiento natural de dientes de Acticoco que JUSTAMENTE DURA 14 DÍAS. ¿Lo conocéis?



Confieso que para mí ha sido toda una novedad. Se trata de un blanqueador dental 100% natural hecho de carbón de coco de alta calidad. No contiene ningún ingrediente químico o peligroso. Dejará su boca sorprendentemente limpia y fresca!


Con usarlo 3-4 veces por semana es suficiente y se dan resultados desde los primeros usos pero puedes usarlo a diario durante al menos 14 días. 

Os cuento más detalles...



¿Qué hace?

✔ Blanquea y limpia naturalmente los dientes
✔ Fortalece el esmalte y alivia las encías
✔ Elimina la placa dental y las bacterias
✔ Deja tu aliento con un buen olor

¿Cómo utilizarlo?
1- Dadle un par de toques en la tapa para deshacerse del exceso de polvo.
2-  Sumerja un cepillo de dientes húmedo en el polvo Acticoco™ y luego cepille sus dientes con movimientos circulares suaves y pequeños durante 1 a 2 minutos. ¡No tiene ningún olor ni sabor extraño! 
3- Mantenga la boca cerrada mientras se cepilla, escupe, enjuague y, ¡se acabó!
Asegúrese de abrir el frasco con cuidado cuando lo use por primera vez.
Puedes usarlo todos los días antes de cepillar los dientes, durante al menos 14 días.
 
Atención: es recomendable usarlo por la noche, ya que puede quedar un ligero color negro en la base de los dientes, pero no se preocupe, a la mañana siguiente después de cepillarse esto se quitará.


Si quieres probarlo puedes comprarlo en su web con un 30% de descuento  y el envío gratuito utilizando el código: COCO30.


Han sacado la suscripción mensual con la que sale más a cuenta por lo que puedes darte de alta para que te llegue cada mes. Y no solo eso sino que tienen diferentes aromas y puedes ir alternándolos o quedarte con el que más te guste aunque he de deciros que como es un carbón natural, los sabores se notan muy poquito ya que se trata solo del aroma. Ahora mismo tienen el pack COCOLOVE de todos los Acticocos con diferentes sabores a mitas de precio por si queréis seguir el tratamiento todos los de casa ya que viene con dos cepillos de bambú y dos estuches súper chulos gratis.


Por ahora puedo decir que me encanta porque dan resultados desde los primeros usos. Así que ya sabes, mantén una sonrisa brillante con Acticoco.

También podría gustarte

2 burbujas