El rinconcito de electricsbubbles
Es jueves y toca nuevo look. A ver si consigo coger el ritmo con el blog que desde que llegaron las navidades no hay manera... Me cuesta llevar un orden y siempre publico en el último minuto.
Ya os adelanté ayer por instagram que esta vez vengo muy bien acompañada. ¿Por qué lo decía? Porque en esta preciosa calle nos encontramos a un gatete mimoso que no se despegaba de mí. Sí sí, como lo leéis, cada vez que me giraba y dejaba de hacerle caso no paraba de acercarse para llamar mi atención y a restregarse por mis piernas. Y como Grisa (mi gatita) ya no está presente en esta vida... no podía dejar de darle mimitos. Aii como echo de menos a mi pequeña, estoy deseando poder tener un minino por casa.
Y que no cunda el pánico, que no es un gato callejero, es un gato de un vecino que campa a sus anchas. Y sí, me encantó estar un ratito con ese gatete, seguro que vuelvo por esa calle solo para ver si puedo pasar un ratito más con él.
Gafas: MultiÓpticas
Biker: Springfield
Collar: SheIn
Vestido: C&A
Anillos: Sfera
Bolso: Dresslily
Botines: Pull&Bear
4 burbujas
Muy bonito el look y que lindo el gatito
ResponderEliminarBesos
Que lindo gatito se ve que no se separaba de ti y tu outfit me encanto, es precioso el vestido suéter y las botas, saludos:D
ResponderEliminarQue bonito look cielo. El morado m encanta
ResponderEliminarHa querido tener parte de protagonismo en alguna foto jejeje.
ResponderEliminarMe encanta el look y la combinación de colores del vestido es chulísima.
Besotes