Productos acabados

Ha llegado septiembre y con el inicio del mes toca una tanda de productos acabados. Como siempre, mis productos acabados son de lo más variado y creo que este mes no os enseño ningún producto repetido, todo lo que usado ha sido nuevo.

¿Queréis ver cuáles son los productos que he acabado y qué opino de ellos? ¡Allá vamos!


IMG_6189b




Champú de extracto de Cebolla de Mi Rebotica

En este caso es el champú de extracto de cebolla con Lauryl Éter Sulgonato Sódico pero según leí en su web este sulfato presenta alta compatibilidad cutánea y tiene propiedades menos irritantes que el SLS. También incluye Betaína de Coco (un tensioactivo con propiedades de limpieza suaves que reduce el potencial de irritación) y contiene propiedades acondicionadoras del cabello.

Me lo llevé a casa con la intención de pober a prueba eso de que no produce irratación del cuero cabelludo y debo decir que es verdad, al menos en mi caso. En cuanto a lo típico de los champús de extracto de cebolla que según cuenta estimula el crecimiento del cabello, en mi caso no he visto ningún cambio, aunque realmente me ha ido bien porque es antimicrobiano, purificante, antiséptico, antiinflamatorio y lo más importante fotoprotector. En general me ha gustado, pero para uso diario prefiero usar un champú especial para caspa.

IMG_6191b




Crema hidratante de CeraVe

Mi gran descubrimiento, mi gran mavarilla. Os aseguro que me ha requetencantado porque no huele y ya sabéis que yo soy muy tiquismiquis con los olores así que esta es tan neutra que me viene de perlas y lo mejor de todo... ¡No engrasa! Es de las pocas cremas que puedo usar por la mañana antes de salir de casa que al rato es como si no hubiera utilizado nada, se absorve enseguida y la piel luce perfecta sin parecer grasa. ¡Una pasada! Además, el bote es bastante grande y me ha durado un montón. Me ha ido perfecta para el verano.

IMG_6193b




Exfoliante de Pomelo de Ps, Primark

Confieso que disfruto más de ir por los pasillos de belleza y decoración de Primar que no de la ropa en si y siempre pico algo, como este exfoliante. En realidad me llevé 2, de 475ml, así grandotes para que me duren más, cada uno de un aroma diferente y he de decir que me ha encantado. El olor es delicioso, el granulado me parece perfecto (exfolia pero sin irritar) y deja la piel suuuper suave. Os aseguro que si vuelvo a ir por allí y lo veo me lo llevo a casa.

IMG_6195b




Bastonciollos biodegradables de Brushboo

Estos bastoncillos biodegradables los he conocido gracias al evento Fashion&Beauty Mallorca y la verdad que... ¡vaya maravilla! Funcionan perfectamente, el algodón es orgánico y es mucho más suave y compacto que el típico que vienen en los bastoncillos del supermercado. Yo normalmente los uso por si al maquillarme me pongo rimmel por todo o por si el eye liner o la sombra de ojos se me escapa y la verdad que con ellos he conseguido perfeccionar mi técnica ya que al ser más compacto el algodóncito no se deshace tan fácilmente y es mucho más preciso.

IMG_6196b




Discos desmaquillantes de Belle

Normalmente uso los discos del Primark, ya sabéis que van súper bien y son súper baratos, pero cuándo me quedo sin y no tengo pensado ir (ya que en Mallorca solo tenemos un Primark en toda la isla) suelo utilizar los del supermercado más cercano, que en este caso es el Eroski. Confieso que me gusta mucho la marca de belleza que han creado en el supermercado, en general los productos que he probado me han gustado mucho y ha sucedido lo mismo con estos discos desmaquillantes, son muy suaves y no se deshacen como sucede con algunos. ¡Me han ido de maravilla!

IMG_6199b




Gel de baño para piel sensible de Mussvital

Lo que más me llamó la atención de este gel es que su fórmula no tiene sin jabón sino que está hecha con pH 5.5. de tal manera que se centra en el cuidado y protección de la piel más delicada. Consigue limpiar suavemente in irritar la piel y respeta la barrera hidrolipídica. Otro de sus ingredientes es la alantoína que es un activo cicatrizante celular que ayuda a reparar las lesiones dérmicas, cosa que funciona. Si tienes la piel sensible, te lo recomiendo.

IMG_6201b




Pasta dentífrica Expert Protection Signal

Tenía un montón de botecitos gracias a una SmileBox y son los que me llevo cuando voy de viaje o tengo que pasar el día fuera de casa. Su tamaño mini es perfecto para llevarlos a cualquier lado. En este caso es la gama blanqueadora pero he de confesar que no la he usado a diario ya que la que uso a diario suele ser la que tengo en casa en tamaño normal. Pero os cuento un poquito, tiene una fórumla con mineral HAP, zinc y microgránulos que aseguran una protección antibacteriana duradera y unos dientes más blancos de manera natural día tras día, así que supongo que tendré que comprar el tamaño grande para ponerlo a prueba como dios manda.

IMG_6202b



Mascarilla Camelina de Botanicals Fresh Care, L'Oreal

Llevaba mucho tiempo queriendo probar este producto ya que es parte del ritual de alisado. Ya sabéis mi obsesión por conseguir que mi pelo no se encrespe, ahora que lo tengo cortito lo consigo más que antes... Imagino que debería de haber comprado todos los productos de esta gama para que realmente me funcionara pero he de decir que algo he notado y más este verano que con la humedad que hay en Mallorca me cuesta conseguir que el pelo liso dure, dure y dure... Pero cuando la utilizaba y salía por la noche (que es cuando hay más humedad) he conseguido que me durara mucho más. Además, huele de maravilla.

IMG_6204b




Crema ultra hidratante GinZing de Origins

Se ha posicionado en el número uno de cremas faciales hidratantes. ¡Su olor a cítricos me flipa! Además, os aseguro que consigue una máxima hidratación y una mayor energía gracias al aceite de semillas de café y manteca de cupuacu. La usaba todas las noches y al despertarme tenía una piel súper radiante y jugosita sin sensación de piel grasa.

IMG_6205b



¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis utilizado alguno? ¡Contadme cuáles han sido vuestros favoritos o cuáles utilizáis en su defecto!




También podría gustarte

6 burbujas

  1. Buen post. No he probado ninguno de los que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la crema de CeraVe. Gracias por las reseñas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De todos los productos, utilizo los discos desmaquillantes y me van muy bien. Tomo nota de la crema para el cuerpo que no huele y de la mascarilla L'Oreal, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡me encantan estos posts!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus opiniones Cely, la verdad que me han llamado mucho la atención los bastoncillos biodegradables y también la crema hidratante de Origins, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. love to read your blog dear :)
    thanks for sharing
    kisses

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar