Descubriendo a StrailBoard

Acabo de hacer un nuevo descubrimiento y lo he querido compartir con vosotr@s porque desde luego os va a interesar mucho.

¿Cuánt@s de tienen un patín eléctrico? ¿Cuánt@s estáis deseando detener uno?

He descubierto a uno de los mejores fabricantes y proveedores de patinetes eléctricos con su propia fábrica: StrailBoard. Podremos encontrar patines a muy buen precio ya que cuentan con su propia fábrica y por ello nos pueden asegurar su calidad y su buen servicio. 

Como ya sabéis el monopatín eléctrico es un transportador inteligente personal basado en un monopatín, viene con una batería y consigues controlar la velocidad mediante un control remoto.

La tecnología de StrailBoard es de alta calidad ya que se trata de una empresa que se centra en este tipo de productos de transporte eléctrico y cuentan con más de 5 años de experiencia tanto en su investigación como en el desarrollo, fabricación, comercialización y servicio. ¡Se encargan de todo para poder asegurarse de su gran calidad!



StrailBoard es el primer monopatín eléctrico lanzado por Strail Technology, una empresa que incluye diseño, fabricación, comercialización y servicio de monopatines eléctricos y motorizados. Con la pasión y la misión de proporcionar el monopatín eléctrico con la mejor calidad y con el precio más bajo aparece StrailBoard, una de las principales marcas de eboard de la compañía que se dedica a crear monopatines y eboards. Tinen una estricta selección de piezas y accesorios por lo que ofrecen su StrailBoard directamente desde su oficina para garantizas que pueden ofrecer a sus clientes el precio más bajo del mercado.



Tienen una garantía directa de su tienda online ya que solo venden tableros originales y de alto rendimiento directamente desde su fábrica. Todos los StrailBoard que venden vienen con una garantía de 12 meses por ello ofrecen un servicio de postventa profesional. 




Ofrecen unos métodos de pago fáciles y seguros como Paypal, Transferencia Bancaria, Wester Union, pago con tarjeta de crédito con 180 días de reembolso posible.

El envío es gratis, rápido y seguro a nivel  mundial así que puedes comprar un patín desde cualquier lado del mundo y el paquete puede llegar en 2-5 días hábiles si eliges el envío express.






Si queréis saber más información mejor pasaros por aquí.


También podría gustarte

3 burbujas

  1. Para quién le gusta este tipo de patines es una entrada muy útil. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo tengo un patinete eléctrico con sillin, y para la ciudad es perfecto. Tendré en cuenta la web, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar