Descubriendo a Lalalab

Si me seguís por instagram ya sabéis que soy fan de Lalalab pero... ¿Qué es Lalalab?

Lalalab es uan app para el móvil donde puedes revelar fotos al estilo vintage, en formato cuadrado o las fotos de siempre. También cuentan con otros productos como álbumes, imanes, posters...

Utilizar la app es muy fácil: te la descargas, entras en al app, eliges el tipo de impresión que quieres, eliges el tamaño, eliges las fotos que quieres, modificas la imagen o añades algún texto y luego solo tienes que pagar.

Yo ya me he vuelto una adicta a esta aplicación. Hacía años que no imprimía fotos y desde luego he perdido muchos recuerdos debido a eso pero ahora ya no hay excusas. Desde casa, tirada en el sofá y eligiendo las fotos que yo quiero directamente desde el móvil, desde el propio carrete de la cámara o desde las fotos que hemos subido en alguna app tipo instagram o facebook.

Esta vez me he traído a casa el pack de 30 fotos y de 5 tiras de fotos inspirador en Marrakech y desde luego no me puede gustar más.

Además, ahora puedes hacer tu pedido con 5€ de descuento utilizando el código de descuento: ELECTRICSBUBBLES




También podría gustarte

4 burbujas

  1. Hola!! me parece muy original para tener esas fotos especiales o incluso para hacer algún regalo, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo este tipo de detalles. Tengo fotos así decorando algunos rincones del hogar y me quedo embobada mirándolas alguna veces.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Ya lo conocía. Me parece buena idea
    Besos

    ResponderEliminar