Decubriendo a Bekommenamenskette

Ya os lo comentaba la semana pasada, los joyas personalizados siempre me parecen una buena opción para regalar. Por eso siempre estoy en busca y captura de nuevos lugares dónde poder encontrar y personalizar joyitas para regalar o incluso para mí.

Esta vez os voy a hablar de Bekommenamenskette, una web con la misión de transmitir emociones a través de joyas totalmente personalizadas para que podamos regalar con el corazón.



Defienden la calidad a precios asequibles para que todas podamos llevar joyas únicas. Cuentan con un equipo de diseño súper profesional y preparado para convertir todas nuestras ideas en bonitas piezas de joyería contando con la experiencia de varias generaciones de joyeros y grabadores, preocupados en los pequeños detalles, en lo personal y única.

La web es alemana pero hacen pedidos por todo el mundo así que ahora solo os queda pasar por la web y elegir la joya que queréis personalizar ya sea collares con vuestro nombre (namenskette), pulseras y brazaletes con fechas (namensarmband), anillos...


 1 | 2

3 | 4

 

5 | 6

7 | 8

9 | 10


¿Qué joyita os gusta más?

También podría gustarte

4 burbujas

  1. Hola!! Que joyas más bonitas, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Que joyas tan bonitas! me encantan los anillos, y que originales los collares personalizados de fotos de mascotas <3
    Un besoteee enormeee reina!!

    ResponderEliminar