Este año regala el #mapimom de Mapiful


Desde luego, en mi caso,  pensar en un regalo para el día de la madre siempre suele ser un quebradero de cabeza pero este año he visto el cielo abierto con esta maravillosa causa.

Mapiful es la web por excelencia para crear pósters con mapas minimalistas, esos maravillosos pósters que aparecen en muchas casas de estilo escandinavos de las que solemos inspirarnos en pinterest. Si siempre has querido tener uno, ahora tus sueños se pueden hacer realidad, solo tienes que pasarte por su web, elegir el diseño y la ciudad.

Además, para el día de la madre han querido darle las gracias a todas las mamás del mundo haciendo una donación de un 10% de sus ventas con su nuevo diseño del día de la madre a la organización Every Mother Counts. Para quien no la conozca, esta ONG ofrece ayuda a mujeres, especialmente durante el embarazo y el parto disminuyendo los posibles riesgos y aumentando la seguridad.

Está campaña lleva en marcha desde el 12 de Abril, pero aunque yo me he enterado tarde he querido unirme a la causa y vosotras podéis hacerlo hasta el 8 de mayo. Así que no vale pensárselo mucho, corre a la web y elige ciudad.


IMG_1019b


Yo he elegido Lucena y muchas me preguntaréis... ¿Por qué has elegido Lucena si tu eres mallorquina? Pues muy fácil, porque como ya os he dicho desde el principio éste póster no es para mí sino que es para mi madre, esa mujercita que me da amor a diario y de la que corre sangre cordobesa, más concretamente de ahí, del lugar del póster, de Lucena. Y no sólo eso, sino que tanto ella como yo nos llamamos Araceli y todo porque la virgen de Lucena es la virgen de Araceli.

Así que creo que este año he encontrado el regalo perfecto para ella, o más bien para las dos. Ahora solo falta elegir en que rinconcito de casa lo dejaremos. ¿Nos ayudas?


IMG_1020b

IMG_1011b

IMG_1014b

IMG_1008b

IMG_1005b

IMG_1003b

IMG_0998b


Os quiero contar también que a parte de todo esto, con cada vez que se comparta el hashtag #mapimom durante todo el mes de Mayo donarán 1€ más.

Si aún no te he convencido del todo, solo me falta comentarte que puedes hacer tu pedido con un 10% de descuento hasta el 15 de Mayo con el código "spring10". ¿Qué más necesitas?

También podría gustarte

6 burbujas

  1. Hola! Es una idea original, muy bonito todo, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece no solo un regalo ideal, si no también una iniciativa maravillosa, ¡gracias por toda la información guapa! ¡Seguro que a tu madre le encanta el regalo! ;)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡que regalo tan original! me parece una buena idea y además con buenos fines. Me ha encantado el tuyo, espero que a tu madre le encante :)
    Un besoteee enorme reina!!!

    ResponderEliminar