Productos acabados

¿Creíais que no habría productos acabados este mes? ¡Aquí lo tenéis! Aunque esta vez he acabado poquita cosa... Es posible que el mes que viene venga cargadito.

Casi todos los productos de este mes son del cabello y es que es lo que más uso. Además, algunos ya los habéis visto por aquí. ¿Queréis saber cuáles son y lo que opino de ellos? Seguid leyendo el post.


IMG_6591b



Champú H&S Mentol Fresco

Ya sabéis que es el que llevamos utilizando en casa toda la vida para la caspa y que para no cansarme de él entre champú y champú pruebo uno nuevo. Suelo utilizar los champús anticaspas ya que son los que me van mejor para que mi pelo no se engrase. Consigo que me dure dos días más o menos limpio pero no más. El olor es genial y deja una sensación fresca. Es mi favorito por el momento.

IMG_6594b



Exfoliante de melocotón de Evoluderm

Ya sabéis que una de mis obsesiones es encontrar mi exfoliante perfecto y desde luego este no lo es para nada. Sí, huele genial, pero tiene un tacto viscoso que no me gusta nada, me da como asquito y todo jajaja. Además de que el granulado es súper pequeño y no me exfolia nada, casi ni lo noto cuando me lo esparzo y no veo que haga ningún efecto en mi piel. Definitivamente no lo volveré a comprar.


IMG_6596b



Spray para el cabello Liso Asiático de Gliss

Otro producto que también habréis visto por aquí, no lo vuelvo a comprar porque me deje el pelo liso ni mucho menos, sino porque es también un protector térmico y muchas veces encuentro ofertas del 50% o con 2x1 así que me lo llevo y lo uso más como protector térmico y no con la idea de que me deje el pelo liso.


IMG_6598b




Mascarilla Keratina de Agrado

Es la primera vez que la pruebo y me ha gustado mucho. Deja el pelo súper suave y me ayuda a que no se encrespe con tanta facilidad. Desde luego el bote es enorme para el precio que tiene así que segurísimo que lo vuelvo a comprar. 


IMG_6599b



Champú sin sulfatos de Herbal

En las épocas de estrés suelen salirme granitos en la cabeza y para ello solía utilizar un champú de la 

La Roche Posay pero en parafarmacia me recomendaron este champú ultra suave sin sulfatos y desde luego me ha gustado mucho. No lo uso a diario, solo lo uso en alguna semana y combinándolo con el mío habitual. Suelo usarlo un día sí y un día no para que mi cuero cabelludo no se acostumbre y sobretodo para conseguir que no se engrase tanto. Por ahora me ha ido muy bien. Lo probaré de nuevo a ver qué tal.



IMG_6600b



Crema Hidratante Intense de Tahe

Creo que este es el primer producto que probé de Tahe y el primero que acabo y he de decir que me ha encantado pero tiene un par de cositas que no la hacen mi favorita. Huele muy bien, a eso no le pongo ninguna pega pero es bastante densa, no es tan líquida como suelen ser las cremas, además cuesta un poco esparcirla y no se absorbe rápidamente pero al despertar al día siguiente no tengo la sensación de cara grasosa. Lo que he hecho para no sentirme la piel grasa era ponérmela antes de irme a dormir y así la piel podía absorverla durante toda la noche. Puede que en un futuro repita porque me ha gustado pero con la cantidad de cremas que hay ahora iré probando otras.


IMG_6604b







También podría gustarte

5 burbujas

  1. Ese champú lo utiliza mi pareja y de vez en cuando me gusta lavarme el cabello con él porque me lo mantiene limpio durante mucho más tiempo. La verdad es que funciona bastante bien.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. me loos apunto amore!!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. También suelo utilizar H&S. Tomo nota de la mascarilla, ya que con la humedad se me encrespa muchísimo el `pelo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos guapa! Besos

    ResponderEliminar
  5. pues de todos solo he usado el champú que me encanta, pero me llama mucho la atención el exfoliante de melocotón :)
    Un besotee enorme reina!!!

    ResponderEliminar