Productos acabados

Primer lunes del mes y vengo con una ración de productos acabados.
Desde luego lo llevo bastante bien, quizás se me ha olvidado alguna vez pero bien pocas. Yo que pensaba que solo duraría un par de meses y mirad, casi a punto de acabar el año y aquí estoy.

Esta vez vengo con poquita cosa. La verdad que hay meses que me cuesta más acabar productos y ahora que ya ha llegado el frío no me apetece ponerme tanta crema por el cuerpo no solo por el frío que hace sino porque noto que mi cuerpo no lo necesita.

IMG_4976b



Mascarilla Frizz Stop & Keratin Repair de Perfect.Me

La compré en Primor y desde luego no apostaba mucho por ella ya que era baratísima. Ya conocemos las súper ofertas de Primor. Pero la verdad que me ha sorprendido un montón. A ver, milagros no hace pero si que he notado que con ella una vez me he pasado la plancha el pelo liso se me encrespa menos y nada más ponérmela ya notaba el pelo mucho más suave.

IMG_4981b



Primer para sombras de ojos de Catrice

No he probado mucho pero por ahora es mi favorito, ya lo he repuesto varias veces y sigo repitiendo. Es muy suave, no queda nada pegajoso, las sombras me aguantan más y no se me pone la piel del ojo tan grasienta porque a mi normalmente se me acaban pegando los colores en la parte de arriba y se me despinta la de abajo debido a la piel grasa que tengo.

IMG_4983b



Algodones Maxi Duo de Carrefour

Son de los grandes y para esos días que me maquillo bien maquillada me van genial pero para el día a día me da la sensación de que desperdicio un montón. Así que intento alternarlos con los peques. Pero en general me han gustado porque no se deshacen y son súper suaves.

IMG_4979b



Gel de Baño Spa Experience de Natural Honey

Se ha convertido en mi favorito sin duda. Huele a fresco tal cual las salas termales de los Spa por lo que a mi me deja taaan relajada. ¡Me encanta! Repito sin duda.

IMG_4984b



Crema hidratante antisequedad para pies de Deliplus

Es uno de los productos que necesito usar a diario e incluso varias veces al día en verano y que en cuando llega el frío ya los usos de higos a brevas. Este de Deliplus me va genial, además lo compré con un pack de exfoliante que lo uso de vez en cuando en la ducha, la crema y una especie de esponja dura para frotarte en las zonas más conflictivas ¡Y vaya maravilla!

IMG_4985b



Crema de Cuidado Intensivo de Kueshi

Este tipo de cremas las uso por la noche porque sino me noto la piel grasa durante todo el día. Así me la pongo antes de irme a la cama y dejo que toda la noche se absorva. De día ya está casi toda absorvida y durante el día no me molesta y me noto la piel mas jugosita y suave.

IMG_4986b



También podría gustarte

6 burbujas

  1. me ha encantado este post bella flor!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el gel de baño!! Buen post guapa!!
    www.gadrvision.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. La crema de cuidado intensivo de Kueshi la utilizo de noche porque me parece algo untuosa para mi gusto. De todas maneras, todavía no la he terminado porque últimamente estoy algo perezosa con mi rutina diaria.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. son geniales cielo, me los apunto!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las reviews guapa, me ha sorprendido un montón el primer de Catrice, ¡me lo apunto! ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar