Outfit de la Semana

Primer domingo de septiembre y "winter is coming" jajaja
Que noooo, que queda mucho verano por delante pero volvemos a la rutina, adiós a la jornada intensiva, adiós a comer en casa, adiós a hacer planes por las tardes...

Pero no hay dramas porque eso significa que queda menos para mis vacaciones. Voy a intentar ir dejando cositas programadas para que no os quedéis sin posts.

Pero no nos anticipemos que hoy es domingo y aún hay tiempo de disfrutar de la playa, así que os dejo con mis outfits favoritos de esta semana.



www.lookandchic.com

www.thinkingaboutclothes.com

www.1000manerasdevestir.com/

fashionavenueabc.blogspot.com

entrelazosyvestidos.blogspot.com

elblogderenee.blogspot.com

www.1000manerasdevestir.com

www.snb-me.com

www.blackdressinspiration.com/

www.miquintaavenida.com

entrelazosyvestidos.blogspot.com

zaracabanyes.blogspot.com

www.lookandchic.com

www.besugarandspice.com

www.preppyels.com

elblogderenee.blogspot.com

besosdechocolateyfresa.blogspot.com

www.etlittlethings.com

petitcolibri.blogspot.com

fashionavenueabc.blogspot.com

www.shoesandbasics.com



También podría gustarte

2 burbujas

  1. Yo estoy al borde del llanto... ¡no quiero volver a la rutina! Pero qué se le va a hacer. Todos los looks son una maravilla y los vestidos veraniegos me tienen enamorada.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar