Productos acabados

Estoy llevando lo de productos acabados a raja tabla y estoy intentado no comprar productos nuevos hasta que se me acaben todos los potingues que tengo, pero ya sabéis, a veces es complicado.

Os enseño lo que he acabado este mes que la verdad que no son pocos los productos, esperaba que me constaría más acabarlos... Pero bueno, como podéis ver lo que más utilizo son productos para el pelo.

IMG_1842b



Gel de baño, Multidermol

Es el gel que utilizamos en casa desde siempre. Mi madre tiene la piel propensa a que le salgan eccemas y el médico le recomendó este gel de avena para pieles sensibles que le va de maravilla. A mi me gusta mucho porque es bastante neutro, su olor es suave y no me cansa pero ya sabéis que me gusta probar de todo tipo. Creo que nunca antes os había enseñado este gel pero se acaba rápido en casa y no es plan de enseñároslo mil veces pero me ha parecido buena idea hacerlo ahora para recomendárselo a esa gente que tiene la piel sensible.

IMG_1819b



Ampollas de crema alisadoras, Pantene Pro V

Ya sabéis que siempre pruebo los productos que prometen dejarnos el pelo liso o que ayudan a que no se encrespe pero realmente nunca me funcionan. Personalmente, estas ampollas me parecen caras por lo que son y por lo que hacen, a mi no me hacen nada, simplemente me deja el pelo suavecito justo después de la ducha. ¿Conocéis algún producto que si funcione?

IMG_1822b



Champú Menthol Fresh, H&S

Ya lo habéis visto varias veces por aquí y en diferentes olores. Esta vez toca el mentol, que es mi básico de siempre, es el que suelo utilizar más porque es el que más me gusta. Me ayuda un montón tanto a no tener caspa como a mantener mi pelo sin grasa durante algo más de tiempo que el resto de productos.

IMG_1823b




Perfume Agua de Rosas, Adolfo Dominguez

Uno de los aromas de mi infancia. Soy muy tiquismiquis con los olores y son pocos los perfumes que me gustan. Este es uno de ellos y es el que mi madre ha utilizado siempre. ¡Supongo que por eso me gusta tanto! Antes no lo usaba porque me parecía demasiado "maduro", ahora que soy más mayorcita empiezo a utilizarlo. Pero no os penséis que lo lleve todos los días, eh? Son contados los días que me pongo perfume...

IMG_1826b




Exfoliante Whipped Sugar, I love...

Sinceramente, creo que lo puedo catalogar como el peor exfoliante que he utilizado. El olor es empalagoso, la textura de producto es viscosa y no se esparce muy bien. A penas rasca y no se funde con la piel. La verdad que no lo recomiendo para nada...

IMG_1829b



Champú reparación y fuerza, Naturtint

Otro chasco... me entró en alguna cajita así que tenía que probarlo. Pintaba muy bien en un principio, así natural y que ayudaba a repararlo pero necesitas echarte un montón de producto para que haga algo de espuma y lo limpie bien, porque bueno, si no hace espuma pero al menos te limpia el pelo aún vale, ya sabéis que ultimamente han salido muchos champús que no hacen espuma pero que te dejan pelazo, pues o es el caso de este. Nada, que en tres días que lo utilicé ya lo acabé. Confieso que huele muy bien, no se a que deciros exactamente, a alguna chuchería que tiene algún toquecito de limón pero me deja el pelo muy áspero, con muchos enredos y hace que mi caspa aumente considerablemente. A mi no me ha funcionado...

IMG_1830b



Cacao Organic Mint Burst, Sierra Bees

¡Por fin un producto que me ha encantado! Para mi es perfecto, me ha ayudado a cuidar de mis labios este invierno y además su olor me ha encantado. Me da una penita que se me haya acabado, pero no hay drama, que tengo un montón de Sierra Bees de diferentes sabores. Ya los iréis viendo por aquí.

IMG_1831b



Champú en seco pelos castaños, Batiste

No es el primero que veis ni será el último y he de decir que... ¡me encanta! Este por ahora es mi favorito. Sí, confieso que su olor no es el mejor pero me va genial para el pelo, ya que no me lo deja tan blanco como los otros. Quita la grasa del pelo y ayuda a no tenerlo tan apelmazado. Desde luego me es muy práctico.

IMG_1833b



Spray 3 días liso, Gliss

Otro de los productos que te prometen un pelo liso, esta vez asiático, durante 3 días. Sí, veréis muchos más productos de este tipo, hasta que de con uno que me guste. Este lo he probado ya varias veces y lo vuelvo a comprar por el hecho de que es también un protector térmico, así que lo utilizo más con esa función que no porque me deje el pelo liso...

IMG_1834b



Mascarilla intensiva Suave & Liso, Pantene Pro V

Me vais a llamar pesada, pero es que los productos del pelo son los que más rápido se me gastan y más cuando tengo el pelo largo como ahora. Justo este no me gusta nada como huele pero si encuentro que ayuda a que no se me encrespe tanto el pelo. Creo que es de la misma gama de las ampollas pero os aseguro que es mucho más barato.

IMG_1835b



Crema de mano Ginkgo's Secret, RITUALS

Ya sabéis que tiendo a tener la piel grasa por lo que me cuesta encontrar con una crema que se absorva, tanto si hablamos de menos, de cara como de cuerpo, y esta a pesar de que huele genial y solo utilizarla por las noches, me despertaba con las manos un poco grasas. Así que para aquellas que tengáis las manos resecas, os animo a probarla, en general los productos de RITUALS me chiflan, pero en mi caso no repetiría.

IMG_1837b



Discos desmaquillantes, Deliplus

Supongo que este no es uno de los productos que más os interese, y yo tampoco soy muy tiquismiquis con ellos así que supongo que si algún día estoy en el Mercadona y justo me he quedado sin me los llevaré a casa de nuevo pero confieso que prefiero más los de Primark. Estos se me deshacen y hacen como "pelusilla" que me molesta mucho.

IMG_1839b


¿Algún producto que me recomendéis?

También podría gustarte

13 burbujas

  1. me encanta todo cariño!!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. great products!

    https://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy igual que tu... no puedo esperar a acabarme los anteriores para comprarme nuevos, ¡es un vicio! jajaja
    Nunca he probado ningún champú en seco, pero después de tu critica, igual me apunto y me compro alguno de esa marca ;)

    Te sigo, saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. De los que mencionas he probado el champu en seco, el original y me encanta. Y ese champu de h&s
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Donde compras el cacao sierra? Ufff yo he probado mil productos para los labios pero no termina ninguno de volverme loca! Ahora estoy con un exfoliante de marykay
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tengo el exfoliante precintado para utilizar miedo me da

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Para mi los champús en seco de Batiste son un auténtico básico para mi!! No puedo vivir sin ellos, así como las hidratantes de Rituals, mis favoritas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. por fin encuentro a alguien que opina como yo de esas ampollas!! para mí fue tirar el dinero. la primera no fue demasiado mal, pero es lo que dices, muy cara para lo que es, no se nota nada!

    un beso tesoro y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Las ampollas de Pantene a mi tampoco me hacen nada. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuántos productos y no he usado ninguno! Me los apunto!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  11. Hola! También llevo la agua fresca de rosas, me gusta mucho. Y los discos del mercadona me pasa igual, ahora uso del eroski y me van genial. Y para el pelo, llevo usando la mascarilla de aguacate de original remedies de garnier y me deja el pelo tan suave que me dura liso más tiempo, ahora he probado la nueva que han sacado de argan y es una pasada. Saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. pantene a mi tampoco me funcionan! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Tampoco soy muy exigente con los discos desmaquillantes y ahora mismo estoy utilizando los de Deliplus pero me pasa como a ti. No me gustan demasiado porque se deshacen muchísimo y necesito utilizar más cantidad de la habitual para desmaquillarme bien. La verdad es que prefiero otros.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar