BestHairBuy Lace Front Wigs

Hoy volvemos a hablar de la web BestHairBuy pero esta vez quería dejar de lado las extensiones y centrarme en las pelucas (Lace Front Wigs). Si estáis interesadas en la extensiones podéis leer el post de la semana pasada aquí.

Como ya sabes si entras en su web encontraras muchos modelos diferentes de pelo, de diferentes tonos y colores y lo más importante de diferentes longitudes. ¡Para todos los gustos! Por lo que es una gran ventaja, porque te guste el tipo de pelo que te guste, encontrarás la peluca perfectas para ti.

Soy consciente que el tema de las pelucas no es tan exitoso como las extensiones ya que son pocas las personas que usan pelucas a menudo. Yo por ejemplo solo suelo usarlas en carnavales o momentos puntuales y me cuesta un montón encontrarlas pero a partir de ahora ya no voy a tener problemas. Si las vamos a usar a diario es aún más complicado pero BestHairBuy nos lo pone fácil ya que su calidad es muy buena, parecen casi reales, me chiflan. Además, ya sabéis que es líder en ventas debido a su gran calidad, por sus precios bajos y varios años de experiencia, además de ofrecer un servicio fantástico.

¡No te preocupes si no sabes que peluca elegir! En la web encontrarás una descripción súper detallada de cada producto, además de reseñas de aquellas personas que han comprado sus productos y ya han tenido la oportunidad de probarlos. Ya sabéis que las reseñas nos sirven de mucha ayuda, sobretodo a las más indecisas.





Aún así, aquellas que no os atreváis con las pelucas, recordad que también tienen extensiones tanto para pelo liso, con ondas (BestHairBuy Loose Wave) como para pelo rizado (BestHairBuy Natural Wave).

Una vez explicado todo esto solo os puedo decir que visitéis su web y me contéis si habéis picado o no con alguno de sus productos. Si necesitáis más reseñas/comentarios/opiniones podéis encontrarlos en:


También podría gustarte

8 burbujas

  1. Nunca he valorado la opción de utilizar pelucas pero para un cambio de look puntual puede ser una muy buena idea.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web pero se la recomendaré a una amiga que le encantan las pelucas fantasía. ¡Muy buena review! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener mil pelucas y cambiar de color de pelo y largura a diariooooo jajajaja Besazo

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las pelucas!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW VIDEO: CASUAL CHIC X SPRING

    ResponderEliminar
  6. nunca me he planteado probar con una peluca jajaja pero para un cambio radical tiene que esta chulo.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! No soy de usar pelucas pero para algún carnaval o fiesta puede ir bien, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Thank you for share, I like lace front wigs too. May be you like bundles with closure.

    https://www.knhair.com/bundles-with-closure

    ResponderEliminar