El rinconcito de electricsbubbles

Llega el calorcito a pesar de que algún día nublado se cuele en nuestras vidas. La verdad es que nunca sé que zapatos ponerme en esta época del año pero he descubierto que las sabrinas es el calzado perfecto para esta época del año ya que son cómodas y cubren lo necesario para no pasar ni frío ni calor. ¡Son perfectas! ¿Vosotras qué tipo de calzado utilizáis?



 IMG_0270b

IMG_0223b

IMG_0225b

IMG_0233b

IMG_0256b

IMG_0224b

IMG_0248b

IMG_0228b

IMG_0260b

IMG_0231b

IMG_0286b

IMG_0249b

IMG_0262b

IMG_0251b

IMG_0271b

IMG_0253b

IMG_0266b

IMG_0257b

IMG_0272b

IMG_0277b

IMG_0259b

IMG_0275b


IMG_0281b

Gafas: Firmoo
Camisa: Bershka - Vente-Privee
Pantalones: Kiabi Portopi
Bolso: Rosegal
Zapatos: Sabrinas
                     

También podría gustarte

16 burbujas

  1. Un look genial y unas fotos chulísimas! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/06/01/wearing-stripes/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu camiseta! Es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Genial el look! el bolso es muy bonito, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    Me encantan las sabrinas como calzado para esta temporada, pero yo utilizo muchísimo más sandalias o plataformas abiertas, porque tengo el pie al aire y me aportan esos centímetros necesarios. Por cierto, estás preciosa en las fotos.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Qué camisa tan bonita!!!
    feliz fin de semana cielo!!

    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. nice look, the blouse is cute :)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  7. Qué mona es la blusa! Me has creado una necesidad con ella!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. si, este tipo de zapatos va muy bien para esta epoca.
    me encantó tu bolsito
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy mono el bolso. xoxoxo

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que yo en esta época del año nos utilizo mucho porque me dan un poco calor, soy más de sandalias. Aunque no las descarto para los looks de noche. Muy guapa con este look, me encanta el bolsito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Para entretiempo están geniales :)
    A mi me ha enamorado el bolso es una preciosidad ¡GUAPA!


    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blusa. El toque del encaje es lo más. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Me encantan estas camisas para el buen tiempo, además la tuya tiene un color precioso. Qué decir del bolso... es una monada!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. La camisa es preciosa, el bolso es una monada y las sabinas me chiflan , un oficial redondo y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Como me gusta el bolso!! guapísima.

    ResponderEliminar