Pura Vitalidad de Kiehl's


Hace unas semanas algunas bloggeras pudimos asistir a la presentación a la nueva gama de productos Pure Vitality o Pura Vitalidad de Kiehl's en el stand de El Corte Inglés. 

Ya sabéis que yo no estoy muy puesta en el mundillo beauty pero que poco a poco me voy animando así que se cierto que vosotras estaréis muy acostumbradas a entrar en una tienda Kiehl's y habréis probado muchos de sus productos. Para mi entrar en una tienda Kiehl's es un sin fin de sensaciones y me entran unas ganas locas de probarlo todo.

Pero como sabéis, hoy no os vengo a hablar de Kiehl's general, sino de Pure Vitality. Muchas lo seguisteis en vivo en instagram stories, pero para las más despistadas o para aquellas que no me seguís en instagram, aquí os dejo un resumen de la tarde.

DSC_7444b

Se trata de una crema con miel manuka y raíz de ginseng rojo con un 99,6% de origen natural. Estos dos ingredientes naturales forman una fórmula nutritiva y reparadora por eso dicen que si la utilizas durante 7 días te asegura que mejora la luminosidad de la piel y la repara. Y lo mejor de todo, su textura es de tacto sedoso.

Nos recomiendan aplicar en la piel limpia de día y de noche. Para mejorar su absorción, trabajar ligeramente entre las yemas de los dedos antes de aplicar y luego masajear en movimientos circulares.

DSC_7430b

Para la presentación del producto nos enseñaron un vídeo de realidad virtual que podéis ver en su canal de youtube con estas gafas tan Kiehl's. Se trata de un vídeo de 306º, que puedes ir completando segun el movimiento del mòvil. Si te pones las gafas con el vídeo en marcha te permite verlo como si estuvieras allí mismo ¡es la caña! Vas moviendo la cabeza y vas descubriendo cada rinconcito.

DSC_7441b

DSC_7433b

DSC_7438b


DSC_7434b


Imagino que todas conocéis Kiehl's y su gran cantidad de productos. ¿Cuál soléis utilizar y cuál me recomendáis?

DSC_7442b

IMG_20170311_174212-1300x981

A nosotras nos obsequiaron con una muestrecita de Pure Vitality. Y aunque aún no la he acabado puedo decir que para mi es una crema un poco densa pero que se extiende muy facilmente y se absorbe bastante rápidamente por lo que no siento ni la piel pesada y deja sensación pegajosa, cosa super importante para mi.

Yo solo me la aplico por la noche porque la verdad que aún no me he marcado ninguna rutina y me cuesta mucho ponerme cremitas pero he notado la mi piel está algo mñas suave y nutrida. Además, ahora con estos cambios bruscos de tiempo hay días que noto la piel más tirante y me va genial, me ponía por la noche y al día siguiente la piel estaba como más rellena y calmada.

Ahora que viene el verano no sé si la seguiré usando porque mi piel se engrasa muchísimo y no sé si necesitaré otro tipo de crema. Pero desde luego que para invierno me parece perfecta.

DSC_7684b

DSC_7690b

DSC_7691b

DSC_7695b

DSC_7699b


Solo puedo decir que si os interesa probarla podéis pasaros por cualquier stand de Kiehl's y preguntar por ella.


También podría gustarte

12 burbujas

  1. Buen post, que tengas un buen dia.

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

    ResponderEliminar
  2. He probado muchísimas cosas de Kiehl's pero todavía no he probado esta línea. Qué tentación!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. esta marca me tiene super enamorada, la verdad. he tenido el aceite de noche y es alucinante como te deja la cara.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando de probar el suero tan famoso que tiene esta marca, todo el mundo habla fenomenal de él!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado ningún producto de Kiehl's pero todo el mundo habla maravillas de esta casa, tengo muchas ganas de iniciarme con algo, ¡un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tiene buena pinta, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar esta marca, porque sus productos tienen muy buena pinta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Creo que nunca he probado productos de la marca pero tiene todo ¡muy buena pinta!

    http://www.littleblackcoconut.com

    ResponderEliminar
  9. Debe haber sido un evento divertido, después de todo, siempre es bueno conocer nuevos productos :)
    Me gustaron las fotos y post.

    *XoXo
    Helena Primeira
    Helena Primeira Youtube
    Primeira Panos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola guapa!

    Justo tengo este post escrito, un día de estos lo voy a colgar.
    La verdad es que la crema huele genial, yo solo me la pongo por las noches también; y aún me queda bastante.

    un besote guapaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar