Descubriendo a RetailMeNot.es

¿Conoces a RetailMeNot.es? La verdad es que si la respuesta es no deberías quedarte a leer este post al completo porque te va a encantar saber de que se trata y más si eres visitante asidua a este blog y te encantan los chollos.

http://www.retailmenot.es/

 Pues vayamos al lío. RetailMeNot.es es un centro de compras digital que diariamente agrega ofertas y cupones de las principales tiendas en España. Hasta aquí suena bien ¿verdad? Pues desde esta web puedes comprar cositas de diferentes marcas de muchos sectores como moda, electrónica, deportes e incluso viajes a un precio más barato que en cualquier lado ya que te proporciona más de 25.000 cupones de descuentos menduales, ofertas y otras acciones inmediatas. Es una pasada, ¿verdad? Pues para que esto sea del todo perfecto, hay que destacar que este servicio es totalmente gratuito para el comprador.

Yo ya he empezado a probar RetailMeNot.es y he de decir que estoy encantadísima porque tu ves por ejemplo alguna cosita de Asos (que a todas nos vuelve loquita este tienda) que te gusta, pues solo tienes que ir a RetailMeNot.es y entrar en la sección de Asos y buscar el descuento que tu prefieras. Después solo tienes que entrar en la web de Asos y comprar el producto que quieras con el descuento aplicado. Súper fácil.



Esta vez yo he pecado mediante el código promocional Amazon. Fueron 4 las prendas que me lleve a casa y que ahora os voy a enseñar. Aviso de que no son las mejores fotos del mundo debido a que mi cámara está peleada con las prendas oscuras y hace cosas raras. Prontito os traeré outfits con ellas.

Para empezar este mono de NewLook con hombros descubiertos. Se que así a simple vista parace de tirantes pero no, tiene ese hueco para mostrar los hombros que ya sabéis que tanto me gusta. Os dejo también con la foto de la modelo para que lo veáis mejor aunque ella también lo lleve como si fueran tirantes, pero lo dicho prontito os traeré outfit con él.


DSC_3976b


Una blusita de NewLook de hombros descubiertos. Ya sabéis como me gusta esta tendencia.

DSC_3981b


Una camiseta de Double Agent con detalle floral, perfecta para el día a día.

 DSC_3989b

DSC_3988b


Y finalmente este vestido de NewLook que lo usaré en alguna ocasión especial porque es puro amor.

DSC_3984b

DSC_3985b


No me podéis negar que he comprado unas monerías ¡y todo con códigos de descuento! Si queréis comprobar cuáles son las marcas/tiendas de las que disponen de descuentos solo tenéis que acceder a RetailMeNot.es





También podría gustarte

6 burbujas

  1. ¡Que guay!
    No lo conocía, pero con lo que me gustan a mi los chollos, voy a cotillear.
    Muy chulas las cositas que has comprado, un besito.

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, la verdad es que no conocía la web. Pero los vestidos me han parecido bien chulos.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero está genial, la selección que has hecho es muy chula. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. que guay!!! no lo conocia!!! :)

    muaks** Te espero en mi blog!

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  5. yo sii recurro muchas veces a esta pagina psrs conseguir descuentos que cositss tan cuquis cogistes
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/08/mis-brochas-favoritas-del-verano.html?m=1

    ResponderEliminar