El rinconcito de electricsbubbles


De nuevo lunes y como no tengo bloggeras para la sección de "Conociendo a..." voy a seguir enseñando el rinconcito que tanto me gusta. Os recuerdo que si quereis participar en la sección podéis enviarme un mail a essenceofelectricsbubbles@gmail.com.


Y hoy ya si que os dejo con el último post de este rinconcito tan bonito. ¿Os ha gustado tanto como a mi?

DSC_1806b

DSC_1801b

DSC_1807b

DSC_1802b

DSC_1810b

DSC_1751c

DSC_1752c

DSC_1750c

DSC_1753c



         

También podría gustarte

10 burbujas

  1. la chaqueta es preciosa, y se ve muy calentita, claro que a esta época del año, aquí en mi ciudad, lo que mas nos sobran son los abrigos forrados, nos asamos!Estas muy guapa! ¿Te has cortado el pelito?
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el trench.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: es un sitio precioso. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las fotos!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ese lugar es perfecto para una buena sesión de fotos!!!!

    Y que sección es esa de conociendo a ?? si necesitas, yo me presto!!! ja aja aja
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!
    Me encanta el color del bolso.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. preciosa!Qué fotos tan bonitas!Besos!

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa y unas fotos muy bonitas

    ResponderEliminar