SmileBoxRevolution

Ya sabeis que cada mes llega a casa una maravillosa caja roja ¿sabeis de que os hablo?

Siiii, os hablo de la SmileBox, una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos.
 Cada mes os suelo enseñar qué entra en esa cajita pero hoy no solo os vengo a enseñar lo que trae la SmileBox de Junio sino que os vengo a presentar sus novedades ya que en sus cajas, para que no nos aburramos, acaban de presentar un super cambio, un cambio extremo:
 ¡La SmileBoxRevolution!


Gracias al hashtag #SmileBoxRevolution nos han ido desvelando las posibles novedades y cambios que realizaran en estas cajas mensuales llenas de productos geniales.
Por eso el lema de este agosto es: Déjate llevar por el cambio y haz tu #SmileBoxRevolution.

Ya sabeis que con SmileBox recibireis novedades de alimentación, producto del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas...  Pues la #SmileBoxRevolution es el resultado de dos años de escucha activa a la comunidad que da lugar a una mejor experiencia. ¿Sabeis cuales son sus novedades?  

- Más productos por el mismo precio de siempre: Una caja con hasta 20 productos novedosos. Todo tipo de productos innovadores de alimentación, belleza y cuidado personal, productos para el hogar, productos infantiles, para mascotas, de papelería, ¡productos de todo tipo! 

- En SmileBox se puede seguir seleccionando y al mismo tiempo se incrementa el factor sorpresa. ¡Ahora los Smilers reciben muchos más productos para descubrir! 

AHORA se podrá escoger los 4 productos que más gusten y recibir hasta 13 productos sorpresa adicionales.

- Cada mes se darán pistas sobre estos productos sorpresa que como siempre, la gran mayoría, serán productos de venta habitual y de tamaño real. Los Smilers podrán saber si alguno de estos productos es una muestra pues quedará indicado en la nueva web como “MUESTRA INCLUIDA”, mientras que lo habitual será ver “PRODUCTO INCLUIDO”.  

- Y si prefieren recibir una caja 100% sorpresa, simplemente deja el perfil activo y sin selección, ¡SmileBox enviará una caja emocionante y totalmente sorprendente!  

- Cada mes te traeremos una nueva temática: navidad, cuídate, verano, All Stars… En agosto llega La Vuelta al Cole con la SmileBox de septiembre (a partir de ahora, tu SmileBox e llamará con el nombre del mes de recepción y no el mes de selección como hasta ahora, mucho más claro, ¿verdad?).

En la SmileBox Oro, se doblan todos los productos que se han seleccionado. Los productos sorpresa incluidos no se doblan en la caja Oro. Si el perfil está activo y no se ha hecho selección para que toda la SmileBox sea un misterio y una sorpresa, se recibirán doblados los productos que eran seleccionables.


 Eso si, sin perder su esencia... Sigue siendo una comunidad en la que descubres novedades cada mes, donde puedes ahorrar mientras y encima sigue ayudando y contribuyendo en los proyectos sociales que hace este mundo un poquito mejor. Además, para tu tranquilidad es un servicio sin permanencias y donde tus datos están seguros, tiene un servicio con el envío gratuito con el que recibes la SmileBox donde tú nos indicas.


¿Quereis ver que me entró el mes de Junio?
Ahí va... 

IMGP0201



Hélices Extrafinas de Gallo. ¡Menudas ensaladitas me esperan!
IMGP0204



Limon&Nada. En principio tenía que se con un toque de miel pero hubo problemas con el camión que lo transportaba :( A ver si de nuevo vuelven a ponerlo en la selección o por sorpresa y me dejan probarlo :P 

IMGP0208



Palitos de Sésamo de Dia Balance.

IMGP0211



Pasta Oriental Express de Maggi. ¡Me muero de ganas de probarlo!

IMGP0214



Café Viaggio Expresso. Yo, que soy adicta al café no podía irme sin el... 

IMGP0217



 Mejillones en escabeche de Isabel. Para acompañar a las hélices.

IMGP0220


Oroweat 5 cereales de Bimbo. Tengo muchiisima curiosidad...

IMGP0221



Salsa Wok de Ybarra. Ñam, ñam.

IMGP0222



Y para refrescarme... Cerveza Radler de Amstel.

IMGP0223




Y de regalo....

IMGP0230
IMGP0232

Muy completa, ¿verdad?

Pues puedes suscribirte por solo 15,99€/mes para poder seleccionar tus productos, recibir tu SmileBox y formar parte de nuestra comunidad.
 ¡El envío será siempre gratuito! No hay gastos de envío. ¡Sin permanencias! Te puedes dar de baja cuando lo desees desde tu perfil. 

Descubre los productos a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. Cada mes tendrás productos nuevos que podrás descubrir en “Tu próxima SmileBox”
¡¡Y si no seleccionas no pasa nada!! ¡Te llegará una 100% sorpresa!
Y además, si os suscribis desde este enlace  recibireis la SmileBox de Oro, con el doble de productos.



 

 

También podría gustarte

5 burbujas

  1. Hola guapa! Yo no soy nada de cajitas así, ni de comida ni de complementos ni tampoco de cosmética. Siento como que me acabaré dejando la mitad de cosas sin aprovechar! Esta igualmente tiene muy buena pinta :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Esa caja es genial!!!!
    http://sweetmona.com/blog/womaninred/

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta los jelly beans!!!!

    www.elcielodebubu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante la caja, y es que siempre hay que tener nuevas opciones para tener una buena alimentacion! No se porque no te estaba siguiendo pero ya quedo!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! es completisima esta caja, la verdad que nunca la he pedido pero por lo que cuentas esta genial, acabare cayendo en la tentacion jajaja
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar