Descubriendo a Skull Rider


Ya sabeis que yo soy una miope de mucho cuidado y que por poco nazco ya con las gafas puestas.  Y siempre mi gran problema son las gafas de sol... ¡qué caras me salen siempre!

Esta semana he podido descubrir las gafas y camisetas de Skull Rider, una nueva marca de moda con filosofía motera. Podeis acceder a su tienda online por aquí. Pero antes de iros directos a la web dejadme que os explique un poco de que se trata...  80


Pues sí, Skull Rider es una nueva marca con filosofía motera, tiene ese toque rebelde que le aporta una fuerte personalidad y lo más importante ¡Made in Spain!
¿Y sabeis de dónde nace? Pues nace de la mano del campeón de moto GP.

¿Qué dices? ¿Qué no sabes de quién te hablo? ¡No puede ser!
¡Seguro que me estás gastanto una broma!

 Nace de la mano de Jorge Lorenzo, y también, de su buen amigo desde la infancia Rubén Vinagre.


Debido a que ellos son los protagonistas la marca se define como una marca con "filosofía motera, rebelde y con una fuerte personalidad". 

Skull Rider acudió en el reciente 080 Barcelona Fashion donde se presentó oficialmente como marca. Seguro que muchas de vosotras habeis acudido a este importante evento ¡no os podeis imaginar la envidia que me dais! Además, han tenido la suerte de contar con Desirée Cordero y Javier de Miguel como los modelos protagonistas de la primera campaña de la firma.


Esta nueva marca se inspira en el mundo motero americano, concretamente en la Ruta 66. 
Además, como diseñador gráfico que soy no podía dejar este post sin hablaros de su imagen corporativa. Personalemente creo que la marca queda bastante definida con su logo ya que está representada por un esqueleto con casco montado en una moto. Por tanto, gráficamente pretente ilustrar un esitlo de vida para aquellos amantes del riesgo y la aventura.


Según me han contado, a Jorge Lorenzo le gusta implicarse en la parte de diseño ya que dicen que el piloto es una persona muy creativa desde muy pequeño. ¿Conociais este lado mas artístico de Jorge Lorenzo?

Por el momento la venta solo es online, podeis ir a la web clickando aquí, pero me han comentado que su previsión es ir ampliando el catálogo ya que por ahora solo han creado una colección de camisetas y gafas, que a pesar de que es posible que en el futuro amplíen con más modelos incluyendo zapatos y ropa para motoristas, he de deciros que la colección no se queda corta ¡es una auténtica pasada!



Seguro que much@s os preguntais ¿qué tal los precios?

Pues la verdad que son muy asequibles: las camisetas están entre los 30 y 40 euros mientras que las gafas cuestan 35€ y utilizan materiales de alta calidad. Eso sí, las camisetas son de colores simples: blanco y negro, así seguro que no nos cuesta tanto elegir además de que son los colores perfectos ya que los puedes llevar con cualquier cosa.

En cuanto a las gafas tienen diferentes gamas, desde las clásicas de carey o estampados militares a versiones con mucho más color, son de un tipo de polímero que las convierte en sólidas, duraderas y ligeras. ¿Me direis que no tienen muy buena pinta?


Pues encima, cuidan hasta el último detalle, ya sea por las costuras, etiqueatas, la técnica del estampado e incluso el packaging. ¡Aiii como me gusta a mi el packaging!





No olvideis pasaros por la web:

http://www.skullriderinc.com/


También podeis encontrarlos en Facebook, Twitter e Instagram.


También podría gustarte

12 burbujas

  1. Me gustan un montón las gafas, muy chulis! Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  2. Q chulas!! Me gusta ese rollo motero :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo varias gafas de esta marca y me chiflan!! …HOY LOOK CON MAXI VESTIDO DE GANCHILLO EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/08/12/maxi-vestido-oxygene-fashion/

    ResponderEliminar
  4. No me va mucho el rollo motero ni el mundo de las motos, pero está guay saberlo!!

    Un besito guapa :)
    NUEVO POST, te espero en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡No la conocía! Siempre me gusta descubrir marcas molonas españolas, voy a cotillear un poco más!

    Muack!

    Amparp

    ResponderEliminar
  6. pues no la conocia! y las gafas tienen un precio muy apetecible!
    Gracias por estos post en los que siempre nos enseñas cosas nuevas!
    un besiño
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Feliz san viernes amoreeeeee!!! http://bohoclosetblog.com/2015/08/14/vestido-azul-klein-con-falda-plisada-free-people/

    ResponderEliminar
  8. que bueno, no sabía nada de su existencia, me han gustado mucho las gafas, las de espejo naranja especialmente

    feliz finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. que monas son, aunque me gusta mas la moto, jajaja

    ResponderEliminar