Conociendo a Shei y Vane de A Noite Meiga

http://anoitemeiga.blogspot.com.es/ 




Detrás de Anoite Meiga se encuentran dos hemanas gallegas, concretamente de A Coruña: Sheila de 26 años, peluquera y esteticista integral que actualmente vive en Cádiz con su novio y Vanessa de 34 años, informática, casada y con dos hijos "uno de 7 años y otro de 16 meses. Somos un poco Zipi y Zape, siempre juntas liando algo jajaja".



Se caracterizan por tener un blog con distintas secciones que representan a cada una de ellas. La sección de belleza la lleva Shei que como profesional del sector es la que controla esos temas y que intenta resolver en sus post las dudas que pueden surgir a la hora de elegir un producto o servicio estético: Tipos y signos de piel, variedades de planchas, grados de celulitis...




La sección de repostería la lleva Vane, que aunque no es una profesional y simplemente es un hobby dicen que se le da bastante bien "y me gusta compartir mis recetas".



La sección de moda es común porque a las dos les encanta la ropa, "la intercambiamos cuando podemos, eso es lo bueno de usar la misma talla jajaja. Intentamos estar al tanto de las últimas tendencias y adaptarlas a nuestras posibilidades, low cost".




Vane es una persona muy activa "siempre estoy haciendo cosas, me gusta la repostería para familiares y amigos, las tartas de fondant no se me dan mal, en cuanto a las manualidades las fofuchas son mi último descubrimiento pero me encanta tejer y pintar, y hacer deporte es algo que necesit porque me relaja y me hace sentir bien".




Shei dice que también es una persona muy activa "puede que sea genética jajaja lo que aún no se me pega es esa habilidad que tiene ella para las manualidades y para la repostería, yo soy de las que comen sus obras de arte jajajaja".  Es una de esas personas que le encanta su profesión: hacer maquillajes o peinados elaborados. También le gusta leer y pasear descubriendo nuevos lugares que inmortaliza con las fotos "Sí... soy la pesada de las fotos y saco fotos de cada momentos, lugar o cosa".




Vane empezó con el blog "siempre fuí seguidora de muchos, tanto de moda como de cocina. Me parece una forma genial de descubrir otros puntos de vista sobre el mismo tema. Como Shei y yo siempre hacemos mil cosas juntas porque tenemos mil cosas en común la lié para hacer el blog, y aquí estamos dejando para la posteridad nuestras aventurillas".



Shei comenta que desde que tiene uso de razón ha hecho muchísimas cosas con Vane "siempre hemos tenido una unión muy especial, y con mi marcha a 1200km lejos de la familia y el segundo embarazo de Vane hizo que el blog tuviera un paron de un año por falta de tiempo, decidimos retomarlo para seguir haciendo cosas juntas a pesar de la distancia". 

Es un hobby, lo hacen porque les gusta estar juntas y compartir cosas.




Esperan seguir teniendo aventuras juntas además de que a la gente le guste tanto como a ellas lo que escriben "porque detrás de cada post hay un tremendo trabajo en conjunto, cuando sacamos un look la que hace la foto es la que no posa en ese momento y viceversa siempre que tenemos la oportunidad de estar juntas. Cuando no es así y una está en Cádiz y la otra en Coruña, antes de hacer el post estamos colgadas al teléfono planeandolo.





Siguen adelante porque se lo pasan genial "es una pasada poder compartir nuestras aficiones con todo aquel que quiera leernos".






¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com

También podría gustarte

13 burbujas

  1. Por lo que cuentas tiene que ser un blog chulísimo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q guay conocer chicas nuevas!! me gustan mucho los looks :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Muy monas!
    Geniales los estilismos y un gusto conoceros.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  4. muy buena seleccion ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapas!!

    besazo
    http://www.blogbaobab.com/travels/ribera-sacra-vol-i/

    ResponderEliminar
  6. Me voy a conocerlar!!
    Un besazo
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapas!
    Si lo mejor que tiene el blog es conocer gente tan genial
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por el post!
    Nos ha encantado como todos los post que publicas, no solemos comentar pero solo es por falta de tiempo, pero que sepas que siempre andamos por aqui, por facebook y por instagram. Y por aqui seguiremos!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  9. Ains que monas! me han encantado y su estilo es muy cuqui, voy a echarlas un vistazo, gracias por la recomendacion! un besiko Ceely;)

    ResponderEliminar
  10. No conocía su blog, pero gracias a ti no dudaré en pasarme.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  11. Lovely post, dear! Have a great day
    http://starlingdays.blogspot.com

    ResponderEliminar