Conociendo a Ali de Zapatos Rojos


Ali Ramírez es una chica de 26 años apasionada por la moda desde pequeña. "Soy vegetariana por amor a los animales y nutrióloga de profesión".


Cree que lo que le caracteriza es que a pesar de todo tiene una sonrisa y una buena actitud ante la vida.


Le encanta ir de compras y trabajar en el blog "pero hablando un poco  más personal lo que me hace feliz es pasar tiempo con mis perritos (tengo tres): Til y Lúa que son chihuahuaeños y Patas que es una perrita que rescaté de bebé".



Siempre le ha gustado vestir a la moda "y andar arregladita pero desde hace unos años que empezaron los blogs de moda yo era súper fan de algunos y de verdad los revisaba a diario para saber que habían compartido y mucho tiempo estuvo la idea en mi cabeza de mostrar mi estilo y tal vez ser inspiración para muchos lectores como fueron mis blogueras favoritas para mí; pero sinceramente tenía un poco de miedo de que no les gustara mi estilo o de que no fuera constante con el trabajo; pero un buen día me decidí y comencé con mi primer post".


Cuando algo de verdad te apasiona no te cuesta trabajo y eso es lo que le ha pasado. "Me encanta pensar que me voy a poner para mostrarle a quien lea mi blog".


El momento  de tomar las fotos siempre es divertidos, cuando subes un post y lees comentarios positivios es algo que te anima a seguir adelante con el blog "y creo que lo mejor es que conoces el estilo de muchas personas a través de sus blogs".



Para el futuro siempre hay que pensar en grande "y yo espero poder animas a muchos lectores a mostrar su personalidad y talentos a través de la moda".






¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com

También podría gustarte

16 burbujas

  1. Desconocía su blog pero ahora me paso a verlo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog! me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucho estilo y me encanta ... me a gustado conocerla un poquito más, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Pero que niña mas guapa

    Gran estilazo
    Nuevo post hoy look fresquito para llevar estas calores http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/07/sweet-and-folk.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el post! Estoy feliz de aparecer en tu blog!
    un beso.....

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora mismo voy a visitar su blog. Genial el post! …HOY EN MI BLOG SÚPER POST SOBRE DISEÑO DE CEJAS EN BARCELONA!! http://bohoclosetblog.com/2015/07/14/diseno-de-cejas-en-centro-de-estetica-cyan-bcn/

    ResponderEliminar
  7. Creo que l he visitado alguna vez... aunque hay varias chicas con el nombre del blog muy parecido y ya me lio jeje, pero me gusta que parece que le gustan varios estilos y eso me gusta, gracias por la recomendacion!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero tengo que decir que me gusta mucho su estilo. ;) ¡Visitaré su blog! Un post genial, guapa. Un beso enorme. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  9. Qué estilo! No conocía a esta chica!

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  10. Hacía mucho que no me pasaba por aquí.
    No conocía a esta chica, pero me gusta su rollo así que ahora mismo me paso a ojear.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu selección pero los dos últimos look me han conquistado, el último porque los lunares son uno de mis estampados favoritos, y el anterior por los salones!!!

    que tengas un buen día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. no la conocia ! me encanta el vestido de flores ! :)

    ResponderEliminar