Descubriendo Smilebox Febrero



¡¡Ya tenemos la SmilebBox en casa!!
A todas las que me seguis en instagram, aquí teneis todo lo que contiene la cajita.

IMGP9588

La verdad que esta vez viene cargadita de productos que no había probado,y que aún estoy pendiente de probar, ¡cosa que me encanta! Esos productos que ves en el super y que no acabas de atreverte a comprar "por si acaso"...

Aquí tenéis todo lo que contenia la caja:

IMGP9586b



Galletas Digestive de DiaBalance. Estoy viendo últimamente muchas cositas de la marca DiaBalance pero por los supermecados de por aquí no he visto ninguno de sus productos, así que me pareció indispensable tanto para descubrir esta nueva marca como para probar algo nuevo paa el desayuno.

IMGP9589



Gel para prendas delicadas de Chimbo. Ya sabeis que uno de los grandes problmas de casa es que no acabamos de encontrar el olor perfecto para las prendas de ropa. ¡¡Veremos qué tal con este!!

IMGP9590


 
Galletas Principe. Solo voy a decir jojojo vuelvo a mi infancia.
IMGP9591


Nescafé Vienes. Ya sabeis mi adicción con el café...

IMGP9592


Desodorante Axe Black. ¡Ideal para los chicos de la casa! Huele genial, no lo puedo negar.

IMGP9593


Post-it. ¡¡Con lo despistada que soy yo me vienen de perlas!!

IMGP9594


Halls sabor Lima y sabor Fresa. Que si, que las cosas con sabor a fresa no me gustan, pero el de lima mMmmMm está riquísimo, a ver si me quito la manía de llevar siempre el chiclet en la boca.

IMGP9595


Jugoso a la Sartén. Confieso que esto es lo que más me ha llamado la atención y espero que no me decepcione... Jajaja ¿Alguien lo ha probado?

IMGP9597


Snack Bicentury Dulce y Salado. Quizás aquí me he equivocado al elegirlo, nunca me han gustado este tipo de tortitas, pero el echo de que tenga sabor a algo quizás haga que cambie de opinión.

IMGP9598


Y para acabar, y como casi siempre...

IMGP9596




También podría gustarte

5 burbujas

  1. Una cajita de lo más completa. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien y tiene cositas que me dan muy buena pinta jijiji, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Viene completísima.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención lo de jugoso a la sartén!Ya nos contarás qué tal está!Las galletas Digestive de Avena me encantaría probarlas, así que me las apunto!Mil besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. que de costas!!!!muy completa la cajita!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar