Descubriendo SmileBox Enero


Hace poquito me llego a casa la SmileBox de enero. He de confesar que este mes la encuentro flojita, pero aún así no he podido evitar pedirla.

¿Quereis ver lo que lleva?

IMGP9137b

IMGP9135b

Es variadita, eso no lo voy a negar, y tenia muchas ganas de probar el aceite Koipe en brick y la bebida Zenpure que dicen ser relajante.


IMGP9141b

Bol Isabel, solo he abierto el de ensalada siciliana y la verdad, y siento decirlo pero es así, casi muero del asquete. Lo siento pero ni el aspecto, ni el gusto...


IMGP9143b

Aiii, el atún naturfresh de Isabel, me muero de ganas de probarlo. Me irá de perlas para las ensaladas.


IMGP9145b

IMGP9146b

He de confesar que ya por su envase me llama la atención. Tengo que probar aún qué tal.

IMGP9147b

Como ya os he dicho, la bebida ZenPure me llamaba también mucho la atención. La he probado, el saborcito me ha encantado pero lo de relajarme la verdad que no me ha relajado...

IMGP9148b

Y para unos dientes suuuuper limpios que mejor que el Oral-B 3D White.

IMGP9149b

En casa habíamos probado el amarillo que es para la grasa, este es multiusos, no podíamos dejarlo escapar.

IMGP9150b


Y la Vileda Magical, que supuestamente hace de repelente de agua, en casa estamos algo decepcinadas ya que ¡¡deja muchas manchas en los cristales!!

¿Qué os llevariais a casa?



Ya sabeis que...
SmileBox te permite descubrir y probar nuevos productos de grandes marcas a un precio increible.
Te deja elegir 8 productos de una selección que va cambiando cada mes.

Si quereis apuntaros podeis hacerlo desde aquí de tanto tú como yo podremos recibir una SmileBox Oro con el doble de los productos seleccionados.

También podría gustarte

11 burbujas

  1. Si que la veo floja! Que tal los churros?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si que la veo floja! Que tal los churros?
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad que es mas floja que los meses anteriores, pero trae productos que me gustan.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. genial contenido!
    besos desde:
    www.front-low.com
    te espero por allí! ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi ver comida en los post me da hambre jajajaja :D qué buena pinta todo aunque los churros... <3

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Muy variada!! un beso!!


    www.renailsladies.com

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto este tipo de iniciativas y me parecen muy originales! Por tu parte me quedo con los churros rellenos que tienen una pinta increíble. Un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ay, yo uso esa pasta de dientes ! a mi me gusta mucho ! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar