Instaweek: @electricsbubbles

No sé que me pasa pero últimamente siempre ando ocupada el sábado y me es imposible hacer este post. Hoy, os dejo las fotos de un par de semanas.
Ya sabeis que me podeis encontrar en instagram como @electricsbubbles, eso sí, lo he puesto privado esta semana porque me seguía mucha gente rara de por ahí y sin fotos. No os preocupeis que a vosotro@s os aceptaré la solicitud ^^












También podría gustarte

7 burbujas

  1. esta bien el libro ? vaya titulo , jajajajaja :P

    me encantan este tipo de post resumidos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el bolso azul es una monada
    http://amandachic.com/about/noticias/new-baby-chloe-by-onna-ehrlich.html

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que no me pierdo ni una =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo,el bolso muy bonito
    www.atteria.com te invito a que visites mi shop
    xoox

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los post que recopilan fotos de IG. Que tal esta el libro te dejo es jodete al reves? Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Bonita selección de fotos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. nena ese libro tiene que estar genial no??? donde podré conseguirlo¿? UN beso!

    ResponderEliminar