Una semana más estamos aquí y esta vez con un vestiditos con estampado de los que a mi me chiflan ¿sabeis de cual os hablo? ¿No? ¿De verdad? ¿Aún no sabeis que los lunares me vuelven loca?
Jajajaja Pues sí, vengo con un vestido de lunares. Me llego el sábado y el domingo no pude dejarlo colgando en mi armario, mi mente y mi corazoncito no me dejaban... ¡¡Tenía que ponermelo sí o sí!!
A pesar de que las fotos sean del domingo hoy es un día muy especial... ¡¡mi chico cumple años!! Y como se que le gusta muucho pasearse por el blog disimuladamente he de desearle ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES MI AMOR!! Espero despertar siempre siempre a tu lado, cada año, y desearte todos los días como hoy feliz cumpleaños al oido, super bajito, para que lo sientas en vez de oirlo. Te quiero, ya lo sabes.
Espero que el próximo jueves este post sea un poquito más especial.
Y dejando las cursiladas a un lado :P os contaba que estaba estranando un vestido recien llegado de Rosegal, suuuper barato y la mar de mono, es azul marino con los topitos marrones. Así que, dejo ya de darso la tabarra y os dejo con las fotos...
Confieso que estas fotos me han encantado y que he tenido que borrar un par (y eso que ya hay muchas) porque me parecían demasiadas fotos (si si, que aún son demasiadas, pero es que me gustan muucho) peeeeero que si las quereis ver todas toditas pronto estaran en facebook.
¿Y quereis saber como acabó la tarde? Seguro que quien me sigue instagram ya lo sabe...
Sí, con un buen café helado (si, tengo uan gran obsesión por los lunares y por el café) y una granizada de limón para mi chico. Nos merecíamos refrescarnos un poquito ¿no creeis?
Gafas: Firmoo
Vestido: Rosegal
Sandalias: Kiabi
Pulseras: Electricsbubbles-creations
Bolso: Segunda mano (Gràcies Aina Losagne)