Conociendo a Olga Gigirey de Gossip's Fashion Week


http://www.gossipsfashionweek.com/ 



 Olga es uan chica normal a la que le gusta la moda desde que era pequeña "por ello empecé a escribir el blog Gossip's Fashion Week, donde comparto lo que me gusta, lo que veo, es decir, mi propia manera de ver la moda, haciando mi propia guía de estilo".


Es publicista y le gusta estar al día de todo, ver las últimas novedades de marketing, publicidad y social media, "además de moda, belleza y lifestyle. Me gusta escribir mi blog ya que para mí es mi hobby".


 Como ya hemos dicho antes desde pequeña le gusta la moda y un día decidió crear un blog donde poder crear su propia guía de estilo, comentando y enseñando todo lo que veía "como las tendencias, los entresijos de la moda, nuevos diseñadores... Y esto poco a poco se fue extendiendo a belleza, decoración, bodas, lifestyle...".


Cuando empezó con el blog nunca pensó que le gustaría tanto ni que fuera tan bien acogido entre los lectores. "Con poco tiempo de vida, me empezaros a dar premios, como el Tercer Premio al Mejor Blog de Moda de España en las Jornadas de Blogs de Moda que se celebran todos los años en el Museao del Traje, o el Segundo Premio al Mejor Blog de Moda de España en el periódico El Economista... Esto, además de las miles de visitas que recibe el blog diariamente, hacen que aunque no tenga tiempo de escribir todos los días, intente sacar unso minutos y se los dedique al blog".


En un futuro le gustaría que todo siguiera como ahora, "cuando creé el blog no tenía nada pensado y la verdad es que me ha dado mucho más de lo que esperaba. Bueno, eso así, me gustaría tener más tiempo para poder dedicarle a mi hobby...".

También podría gustarte

5 burbujas

  1. no la conocía y me gusta mucho su estilo <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. no la conocia! que gift tan gracioso!!

    Nuevo Post: Spring
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Believe or not, Great post!!!
    My New post No:- 54 please stay with me dear
    Kisses :)
    http://beauty2beautytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrevista, no la habia visto hasta ahora.....

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar