Conociendo a Ana de Madrid Fashion Tour

http://www.madridfashiontour.com/

 Ana es una chica madrileña licenciada en psicología y "después de más de 10 años en el mundo de los rr.hh y las finanzas dentro de tres grandes multinaciones llegó un momento en mi vida profesional que no me llenaba lo que hacía, así que me lié la manta en la cabeza y decidí dedicarme a lo que siempre me había gustado, la moda".
Ha dedicado bastante tiempo, esfuerzo y dinero en recibir una buena formación al respecto, y sobretodo le interesaban las formaciones oficiales, "porque hay mucho "curso barato" que si quieres ser uan profesional poco te puede aportar; y hoy en día acabo de lanzarme como empresaría con este proyecto: MADRID FASHION TOUR2 (MFT) en el que ofrezco mis serviciones a caballo entre Madrid y Suiza, con diferentes actividades como talleres grupales, fines de semana de shopping a tu medida y diferentes asesorías".

image3

Lo que más le gusta hacer es descubrir un mundo de posibilidades a sus clientas y el infinito potencial que todas llevan dentro, "enseñar esos truquitos maravillosos en los que nunca habíamos caido y que nos resultan tan obvios al escucharlos... aquella frade de descrubrir el espejo aquello que nunca habíamos visto. Dejar de cometer "faltas de ortografía" y decir "palabrotas" con nuestro aspecto. Es inigualable el feedback que recibo de positividad cuando cualquiera de mis clientas comienza a sentirse más segura y más guapa".

image2

La decisión de crear la web nació del mismo interés de crear el proyecto de MFT, en el mundo que hoy vivimos es impensable imaginar una empresa si un buen soporte de internet. "Mi página irá creciendo en contenido y tomando forma poco a poco, requiere mucho esfuerzo y dedicación; cuento con la ayuda insuperable de mi marido (sin él nada de esto podría haber prosperado) y de personas profesionales que me prestan su tiempo e ideas y a los que estoy infinitamente agradecida".

image1

Ahora mismo vive en el presente "y lo disfruto", pero obviamente le gustaría ir creciendo poco a poco y hacerse un hueco en el sector del estilismo y personal shopper, "hay mucha competividad, pero creo que hay hueco para todas/os porque cada uno podemos centrarnos en targets distintos. Salir de esta crisis nos ayudará a todos a ampliar campos y ofrecer cada vez mejores servicios. Mientras vivamos en el presente".

image

En cuanto al valor añadido que tiene MFT de todo lo que ya existe en el mercado, comenta que la posibilidad de acercar y democratizar a todos los públicos y rincones los serviciones de un personal shopper o estilista. "Me quiero centrar en pequeñas poblaciones en dónde estos serviciones son más inaccesibles, empiezo a hacer talleres por pueblos y provincias de España con un máximo de 10 personas por taller. Todas las que esteis interesadas podeis contactar conmigo porque allí me translado. ¡¡Así que chicas os espero para vernos guapas!! ".


Para aquellas que seais de Salamanca o alrededores esto os puede interesar:

taller2


También podría gustarte

12 burbujas

  1. Buen post!! Y muy interesante lo de esta chica!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los sueños están para hacerlos realidad, no hay que desistir. Cuanto más nos cuesten, mas disfrutaremos del triunfo ☺
    Le deseo toda la suerte del mundo en su proyecto

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
  3. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    World-Directory is 188 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    You can forward this invitation to your friends

    ResponderEliminar
  4. El vestido blanco es precioso :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Guau! No teníamos ni idea y estas empresas nos encantan. El mundo de la moda es muy interesante y la verdad que nunca se deja de aprender cosas nuevas!
    Ahora nos introducimos en la web a ver todo! Aun asi un post genial, las fotos muy buenas!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué maja esta chica no?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, gracias por hacernosla llegar :)

    un beso!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. no la conocia pero se la ve súper profesional y seguro que sus curson son súper provechosos! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Guapisima! me encanta el bolso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I love you
    I'm following u via GFC&bloglovin, hope u can follow back. THX XOXO

    Moda della donna

    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Hola muy buenos días y muy feliz semana.
    No la conocía, pero lo sueños son retos que tenemos que conseguir, y estoy segura que todo lo que se proponga lo conseguirá, felicidades por el buen hacer.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar