El armario de Paula Prendes

Esta semana en El Armario de la Tele, Paula Prendes nos enseña el armario más sexy para esta primavera.


También podría gustarte

16 burbujas

  1. El tercer y cuarto look me han gustado mucho!! sobretodo el calzado!!


    ;-)

    ResponderEliminar

  2. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!


    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. Que mona es esta chica verdad? los estilismos me gustan algunos otros me disgustan mas bien :S
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos pero me quedo con el primero un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!Muchas gracias por tu comentario en el blog :)
    Me gusta tu blog me quedo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que post tan inspirador, me ha gustado mucho.
    besos guapa feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que mona esta chica! geniales los vestidos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/pinkday.html

    ResponderEliminar
  8. wow qué de cosas chulas. me encantan esos pantalones mint y las blazer. por cierto, me gusta el blog, soy nueva seguidora

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que no coincido demasiado con el estilo de paula prendes ! alguna de las prendas que muestra son muy bonitas, pero el resultado... no me acaba de convencer !! un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que genialidad de conjuntos!
    un blog bastante inspirador tienes por aqui :P estaria bien seguirnos! pasate por mi blog y me dices. Un besin

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. wow, unas propuestas fantasticas. me encanta tu sentido del gusto!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo! y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos!

    sigue así
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta nada esta chica... aunque hay cosas monísimas!Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado sobretodo los zapato.

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan los últimos tacones!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar