Lunes: Roy Cid, de R. Personal Shopper


Roy Cid es un chico de Ourense, Galicia que siente una gran pasión por la moda y la estética. Dice ser una persona tranquila, inteligente, que vive a su aire, al que le encanta el deporte, la literatura y cuidarse, además de ser vegetariano.
Actualmente es el encargado de la empresa de hostelería de sus padres y estudia a distancia para ser personal shopper. 

"Siempre me gustó mucho la moda, pero nunca me había atrevido a crear un blog de estilismo hasta que empecé el curso." Antes tenía otro blog en el que colgaba poesías creadas por él, secretdangel, "pero la verdad es que ahora lo tengo abandonado, pues lo que escribo lo guardo. Quizas participe en algún concurso". Tiene también un libro publicado, de poesía, gracias a una editorial digital.

El blog rpersonalshopper tiene poco más de una semana, así que todavía se esta dando a conocer. "Creo que las cosas van bien y a la gente le gusta lo que hago, supongo que eso es lo que más me anima a seguir adelante, ver que hay resultados, una reacción por parte del público"

Me comenta que en un futuro le gustaría ser personal shopper de forma profesional "pero en mi ciudad lo tengo complicado, es muy pequeña y no creo que haya mucha demanda. Me encantaría trabajar aquí pero soy consciente de que mudarme a una ciudad más grande es una buena opción de futuro".


También podría gustarte

8 burbujas

  1. Jajaja me encanta! Muchas gracias ;)
    R.

    http://rpersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre me a llamado mucho la atención los estudios de personal shopper, me podrias decir a traves de que escuela esta haciendo el curso a distancia?

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN POST !!! NOS ENCANTA CONOCER GENTE NUEVA !!!

    MIL BESOS !!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. una buena entrevista, me ha gustado mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Buen post, muy bien hacha la entrevista!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Espero que le vaya bien como personal shopper.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa ! genial estrevista!
    necesito tu ayuda , comentame algo en este enlace ademas puedes ganar el alquiler de un vestidazo para estas navidades !!

    http://www.thechicmode.blogspot.com.es/2012/11/alquila-los-looks-de-las-celebrities-en.html

    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrevista.


    Me gustaría poder contactar contigo, soy representante de Iván Martín, actor y gran seguidor del mundo de la moda y nos gustaría que apareciera en tu blog.

    ¿Como podría contactarte? Saludos

    ResponderEliminar