Sábado: El momento de electricsbubbles

Medio descansando. Añorando. Medio soñando. Esperando. Esperando a que la acción nos agite. Temiendo el delirio que nos agita.
 Sidonie

Se me acaba la buena vida. El lunes toca vuelta a la rutina y la verdad que no me apetece nada de nada, me encanta vaguear constantemente y hacer todo aquello que me parezca. El tiempo tampoco ha sido de lo mejorcito, cosa que me ha impedido hacer muchísimas cosas.

A pesar de ello tengo un par de cositas que contaros. Algunas ya lo sabréis pero gané el sorteo del collar MangoTouch que hizo Silvia del blog LoveSushiAndFashion  y con esto de las vacaciones no me llegó hasta ayer... así que ¡¡YA ESTÁ EN MIS MANOS!! 




Muchísimas gracias Silvia!!


Además, hice un pedido en la página web de Venca. Rres camisetas de lunares en diferentes tonos amarronados con cuello Peter Pan que me parecieron una monada y con el precio que tenían no me pude resistir (¡¡3'99€!!). Debo confesar que Venca me encanta por los chollos que nos ofrecen y por no tener que preocuparme si la ropa me va pequeña ya que siempre suelen tener tallas grandes y nunca he tenido ningún problema por encontrarme con tallas que supuestamente son unas y resultan ser dos tallas menos.




Y para finalizar. Tengo una boda en agosto y visto lo visto, habréis podido comprobar que soy una jovencilla con curvas (graaandes y bonitas curvas xD) y por eso y por lo complicada que soy decidí ponerme ¡YA! en busca de un vestido bonito que me quedara bien pensando que tardaría mucho en encontrarlo, pero me lleve una gran sorpresa cuando paseando por las calles de mi ciudad encontré uno en el escaparate de una tienda de novias precioso, del que me enamoré, así que no se me ocurrió otra cosa que entrar (lo que hubiera hecho cualquiera, verdad? jajaja) pensando que seguro que no habría mi talla, cosa de la que estaba muy equivocada, ¡¡incluso me venía grande!! así que después de un par de arreglillos el vestido me quedaba que ni pintado (bueeeeno, vaaaaale, para gustos los colores, ya lo sé). Aquí dejo un detallito para que dejéis trabajar a la imaginación.



¿Qué os parece?






También podría gustarte

10 burbujas

  1. Que suerte con lo del collar! Yo gané una vez un collar en el sorteo de Lara de Bymyheels! Así que no creo que me vuelva a tocar nada más en mi vida jajaja
    A ver si subes pronto el vestido completo, que nos has dejado con la intriga ;) jajaj

    ResponderEliminar
  2. Buf! hay que ver que rápido se pasan las vacaciones ¿verdad?

    Me gusta muchísimo el collar de MNG y la camiseta de lunares, aunque me he quedado con ganas de ver el vestido que te has comprado para la boda.

    Un beso guapísima y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de ver el vestido porque ese color es que me encanta, es de los tonos mas favorecedores que hay.
    Oye, monisimas las camisetas (topos y cuello bebe, si parecen que han pensado en mi para hacerlas jajajaj) Yo deje de comprar en Venca y La redoute hace tiempo porque la segunda se subio a la parra con los precios y bajo la calidad pero es cierto que tiene cosas interesantes con esto de los precios minis y los lotes.

    ResponderEliminar
  4. que bonito es el collar! Disfruta mucho de tus nuevas adquicisiones ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. El collar es una autentica monada =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Guapa, que tal?
    Mucho ánimo para la vuelta a la rutina, por lo menos tienes un collar precioso jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que bonito collar que suerte ganarlo! la camiseta es muy mona tambien-besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Qué suerte que hayas ganado el collar, es precioso. En la primera foto estás guapísima. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, te sigo! Te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. El collar es precioso, me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar