El rinconcito de electricsbubbles

Tengo el blog muy abandonado y esto no puede ser... Últimamente me centro mucho en instagram pero no sé como evolucionará esa app ya que cada vez predominan los videos y a mi no me da la vida para ponerme con tanto video. Así que me gustaría tener el blog para seguir en este mundillo y poder desconectar por aquí, que ya sabéis que me gusta mucho.

Por fin os traigo un look más veraniego. ¿Os he contado que me he aficionado a las faldas largas? Siempre había pensando que las faldas largas no estaban hechas para mí pero cada vez me gustan más. Últimamente me llevaba a casa todas las que veo jajaja

Esta vez he acompañado la falda larga con mis Vivaia, los zapatos reciclados amigos del medio ambiente y del bienestar de las personas. Son súper cómodos y una auténtica monada. 

Os recuerdo que podéis hacer vuestro pedido en Vivaia con un 18% de descuento con el código:
celi18

















































Gafas: MultiOpticas
Collar: Ikigai925
Pulsera: Electricsbubbles-creations
Camiseta: Kiabi
Falda: Kiabi
Bolso: Merkal
Zapatos: Vivaia

También podría gustarte

2 burbujas