El rinconcito de electricsbubbles

¿Sabéis que pasa cuando en una prenda mezclan los lunares y el violeta? ¡Qué se convierte en mi prenda favorita! Y es que fue ver este jersey en  Compañía Fantástica y me enamoré totalmente. ¡Me gustó tanto que me lo llevé en violeta y el lila oscuro! Si, lo tengo repetido y en dos tonos diferentes. 

Hoy os enseño el jersey violeta muy tímidamente, hace fresquete y siempre lo acompaño con un buen abrigo. Pero espero que en cuanto mejore el tiempo os lo pueda enseñar sin chaqueta.

¿Cual es vuestro color favorito? ¿Y vuestro estampado?
































































Gafas: Firmoo
Pendents: SheIn
Chaqueta: Miralba, Amazon
Anillos: Sfera
Bolso: Bershka
Pantalones: Kiabi
Zapatos: Kiabi

También podría gustarte

4 burbujas

  1. Adoro los jerséis de colores vivos en invierno, como el tuyo, perfecto en ese look, resalta un montón guapa, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Ese sueter es hermoso, le da mucho estilo al outfit, saludos:D

    ResponderEliminar