Descubriendo Word Make Up

¿Cuántas amantes de la cosmética tenemos por aquí? Soy consciente de que normalmente hablo de moda pero de vez en cuando me gusta enseñaros mis nuevos descubrimientos de maquillaje o de complementos para el pelo.

¿Qué os parece si hoy os hablo de la nueva web que acabo de descubrir? Se trata de Word Make Up, una tienda online mayorista de comercio internacional que suministra más de 100 mil productos de alta calidad y de marcas muy conocidas a precios de mayorista (wholesale makeup).

Llevan desde el 2006 ofreciendo cosméticos a profesionales y ahora han querido ofrecer muchas de las marcas más populares de cosméticos a todo el mundo.  Por eso mismo su servicio no solo va dedicado a la venta al por mayor sino que podrás comprar la mayoría de sus productos en pequeñas cantidades o en unidades individuales, incluso ofrecen productos de tamaños más pequeños a precios de muestra.

¡Cuentan con un envío rapidísimo! 
Usan empresas de transporte como DHL, EMS y UPS. Sus principales destinos son EEUU, Europa y Australia y el envío solo tarde de 2 a 5 días. ¡Súper rápido!

Hacer el pedido es súper sencillo, solo tienes que pasar directamente por su web, registrarte y añadir los productos que deseas en su carrito (wholesale cosmetics). Ofrecen sistemas de pago súper avanzados, rápidos y seguros como la tarjeta de crédito, además también puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria.

La seguridad es una de sus prioridades ya que quieren que sus clientes confíen totalmente en su web por ello garantizan la integridad y el cifrado de datos de cada transacción mediente un proveedor de soluciones de seguridad avanzado llamado VeriSign. Además confirman que siempre resuelven todad las disputas y que respondes todas todas todas las preguntas de los clientes. Aseguran contestar las dudas en 24 - 36 horas. Así que si os surge alguna pregunta no dudéis en contactar con ellos.

Yo estoy alucinando con la cantidad de marcas (cheap makeup brands) que tienen y su fantástico precio. Mis productos favoritos sin duda son las paletas de Anastasia (Anastasia eyeshadow palette) aunque hay muchas cositas más que me llaman la atención. Yo ya tengo mi lista de productos. ¿Queréis verla?









Además ahora por registrarse en su web obtendrás un cupón de descuento. ¡Únete ahora!


También podría gustarte

1 burbujas