Descubriendo el exfoliante facial de Mimesis

¿Sabíais que hoy es el día mundial de los océanos? Sí, es el día perfecto para enseñaros mi nuevo descubrimiento: el exfoliante facial de Mimesis Sensations. La alternativa perfecta para cuidar de nuestra piel y también del medio ambiente.

Este #ExfolianteFacial contiene hueso de albaricoque, café y cacao por lo que su fórmula es 100% natural y vegana. No contiene microplásticos como la mayoría de exfoliantes por eso no contamina ni perjudica a los animales acuáticos.

     

El verano está a la vuelta de la esquina, por eso debemos pensar en nuestros océanos, en los animales que viven en nuestro planeta y en nuestra piel. Hoy ha tocado día de mimos y he puesto a prueba esta emulsión exfoliante. Con sus micropartículas conseguimos limpiar los poros eliminando las impurezas y las celular muertas. También contiene ingredientes que tienen un efecto regenerador, antioxidante y tonificante para devolver a la piel su estado más óptimo y saludable, sin dañar la piel ni reservarla.

Además ahora podéis comprar cualquier producto de su web con un 25% de descuento hasta el 20 de junio con el código: MIMESIS25


También podría gustarte

2 burbujas