Productos acabados - Febrero 2021

Ya hemos pasado la primera semana de marzo. ¿Cómo puede ser qué el tiempo pase tan rápido?
Parece que fue ayer cuando celebrábamos el inicio del 2021 y a este paso mañana ya le decimos adiós... Nah, no adelantemos acontecimientos aún.

Hoy es el turno de los productos que he gastado durante el mes de febrero. Estoy bastante concienciada en no comprar productos nuevos hasta acabar los que tengo. La verdad que lo llevo mejor de lo que pensaba. ¿Vosotras también os marcáis este tipo de objetivos?





Champú Nutre&Cuida, H&S
Como ya os he contado otras veces, por regla general tengo bastante caspa y se me engrasa mucho el pelo por lo que la marca que suelo usar normalmente es H&S, el que nunca falla es el mentol pero esta vez me he animado de nuevo con el Nutre&Cuida y la verdad que me ha gustado mucho, es de lavanda y no solo limpia el cabello sino que lo nutre en profundidad. Es perfecto para el cuero cabelludo seco, graso y con picor. ¡A mi me viene genial!




Desodorante invisible men de Deliplus
Sí, ya sé que es un producto para hombres pero estoy segura que habrá algún chico por aquí leyendo esto así que me parece una buena idea incluir también productos masculinos. Obviamente no os voy a dar mi opinión pero si os voy a poder decir lo que opina el hombre de la casa... Se trata de un desodorante antimanchas, perfecto para usar con prendas oscuras porque realmente no mancha. Eso sí, es un producto sencillo, casi sin olor pero que cumple su función aunque lo de las 48h de eficacia pocas veces es verdad. Ya sabéis, esto en concreto depende mucho de la persona.




Gel limpiador de manos de Merci Handy
Ya habéis visto a varios por aquí, como os digo siempre tengo un montón repartidos por todos los bolsos porque la verdad que son una maravilla. Tienen un tamaño perfecto para llevar siempre encima y no os imaginais la de apuros de los que me ha sacado. Es muy sencillo de usar, solo debemos aplicarlo en las manos para limpiarlas y no se debe enjuagar. Se seca rápidamente y deja un olor fantástico. Aún no hay ningún olor que no me haya gustado.




Enjuague bucal Dientes Blanco de Deliplus
Desde que utilizo el enjuague bucal después de cepillarme los dientes noto que el dolor que me producían antes las bebidas muy frías se ha reducido un montón, además de conseguir un aliento más fresco durante más tiempo. Eso sí, ya os digo que no noto el efecto blanqueante que promete este en concreto, siempre suele pasarme lo mismo con estos productos pero este me llamó mucho la atención porque tiene extracto de papaya. 




Mascarilla Hidra Liso de Fructis, Garnier
¿Cuántas veces la habéis visto por aquí? Es una de mis favoritas y repito y repito junto a
la Nutri Repair 3 Butter. Con ella no consigo un efecto impecable de liso y brillo pero he de decir que huele genial, dan hasta ganas de comértela y le deja una textura al pelo fantástica. Lo mejor, que no me engrasa el pelo. Seguro que no va a ser la última vez que la veáis por aquí.



Exfoliante labial de Deliplus
Había probado algún que otro exfoliante labial de Lush pero su precio siempre me tiraba para atrás a la hora de renovarlos, por lo que había empezado a hacerme los míos con azúcar y aceite de coco, así que en cuanto vi este exfoliante en el mercado (de eso hablamos de la primavera pasada) me lo llevé a casa. No solo me lo llevé a casa por su precio sino por su aroma a sandía que os aseguro que es es delicioso, sobretodo en verano. Es muy fácil de usar, simplemente hay que aplicarlo como si fuera una barra de labios convencional, el producto se va fundiendo con el calor de la piel. Después siempre acabo masajeando el producto que se ha depositado en el labio con los dedos para acabar de exfoliar bien y quitar el exceso. Deja un color rosita la mar de mono así que es perfecto para usar a la mañana y salir con el tono que deja en los labios.




Gel de ducha Black Energy de Magno
Otro producto con el que repetimos en casa. Bueno, este en concreto no lo utilizo yo pero como os he dicho antes voy a empezar a incluir productos masculinos también. En un principio compré este gel porque tenía aroma a coco, vainilla y caramelo pero realmente tiene un olor muy masculino. Es muy cremoso y suave y gracias a su fragancia aporta vitalidad al cuerpo por lo que es perfecto para utilizar nada más despertarse.




Jabón de manos Nostalgia de Carrefour
He de confesar que escogí este jabón de manos por el dibujo de la furgoneta volkswagen. Ya sabéis que en casa somos unos locos de estos coches clásicos y cada vez que vemos algo relacionado nos lo llevamos a casa. Pero la verdad que nos ha gustado mucho ya que tiene un aroma muy suave perfecto para todos los miembros de la familia.





Crema hidratante de CeraVe
¡Sin duda mi crema hidratante favorita hasta el momento! Es la segunda que gasto y tengo otra esperándome. Tiene una fragancia neutra, por no deciros que es inolora por lo que a mi me viene genial ya que suelo ser muy tiquismiquis con los olores. Además, lo que más me gusto es que no es nada grada, se absorve súper rápido e hidrata muchísimo la piel. Y lo mejor de todo es que dura un montón y no necesitas ponerte grandes cantidades para que abarque todo el cuerpo, yo normalmente solo la uso en las piernas que es donde tengo la piel más reseca.




Pasta dentifrica Sensation White de Colgate

Como ya os he contado otras veces, siempre voy probado pasta de dientes diferentes y aunque habéis visto muchas de colgate por aquí esta es la primera vez que la pruebo. Una de las cositas que me interesa conseguir es unos dientes más blancos ya que por naturaleza los míos son bastante amarillentos y por eso voy probando diferentes. Esta vez es el turno de Sensation White que promete unos dientes más blancos en 14 días. Ya os digo, mis dientes son bastante amarillentos de por sí por lo que no voy a conseguir un blanco radiante pero si es cierto que ese color amarillo ha bajado un poquito. Cuenta con microcristales limpiadores activos y está clínicamente probado que abrillanta delicadamente y blanquea los dientes.




Sérum de Pomelo de Sephora Collection
Esta fue una de mis últimas adquisiciones y me lo he acabado rapidísimo. Se trata de un sérum formulado con un 96% de ingredientes naturales y enriquecidos con extractos de plantas. Su textura es súper jugosa y muy fácil de aplicar. Penetra rápidamente en la piel por lo que se absorbe con rapidez, a pesar de ser un sérum no deja nada la piel grasa. Se puede utilizar tanto de día como de noche. Al utilizar este sérum he conseguido aumentar la hidratación y tener una piel mucho más resplandeciente. ¡Repito sin duda alguna!




Aceite de Árbol del té de Eco Beauty
Ya sabéis que en casa no puede faltar aceite de árbol del té. Lo uso a diario para las uñas de los pies. Padecí de hongos justo en las uñas de los pies y no quiero volver a repetir todo el proceso que tuve que llevar a cabo para que me nacieran sanas de nuevo así que cada vez que salgo de la ducha llevo a cabo todo un ritual en el que no faltan unas gotitas de árbol del té. La verdad que este de Eco Beauty me ha ido muy bien pero no lleva dosificador y es un poco complicado controlar cuánto producto te aplicas.



También podría gustarte

2 burbujas

  1. Me apunto ese serum que me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenos productos. He probado el champú de h&s y esta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar