Productos acabados - Enero 2021

Primer post de productos acabados del año. ¿Creéis que este año lograré hacer esta sección todos los meses? Siempre me cuestiono lo mismo y aunque en mi defensa he de decir que el año pasado lo llevé mejor que otros año no logré completarlo al 100%. Muchas veces tiro productos sin acordarme de esta sección...

¡Prometo implicarme más este año e intentar enseñároslo todo todito! Y también prometo gastar más productos de los que tengo en casa antes de comprar otros.

¡Allá vamos!




Spray protector solar Sensitive Advanced de Delial, Garnier
Sí, muchxs os preguntaréis qué hace aquí un bote de protector solar a estar alturas del año. Os cuento... Me quedaba un culín del verano y para no dejarla hasta el año que viene decidí seguir usándolo. No hace falta deciros lo importante que es el protector solar ¿verdad? Soy consciente que este no es específicamente un protector facial pero es un protector para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol, así que me viene perfecto. Por norma general no suelo utilizar este tipo de productos en el rostro porque son bastante grasos y no consigo que se absorba con facilidad pero este spray tiene una nueva tecnología "Nude Skin" con la que se consigue una aplicación ultra-ligera en la piel, se funde a los pocos segundos y queda con un acabado seco al instante. Os puedo asegurar que en mi caso 0% graso, 0% sensación pegajosa y sin marcas blancas en la piel. Me ha ido perfecta y he conseguido acabarla, así el año que viene empiezo el verano con un protector solar nuevo.




Jabón de manos Glicerina & Argán de Belle
Creo que este va a ser uno de los productos que siempre vais a ver en esta sección y ahora más que nunca que estamos cada 2 x 3 limpiandonos las manos. Ya sabési que esto me permite buscar y probar diferentes jabones de mano y que intento elegir los que tienen "más cuidado con la piel" para que no me resequen tanto la piel. Normalmente los jabones de glicerina también se pueden utilizar en la cara gracias a su elaboración con ingredientes naturales. Además, la glicerina tiene un pH similar al de nuestra piel por eso es muy respetuoso con ella y pueden usarlo todo tipo de pieles. Aunque confieso que yo solo lo he usado para las manos. Tiene un olor peculiar pero es bastante neutro aunque es de los que perduran durante el día. ¡A mi me ha encantado!




Gel de baño 98% origen natural de Deliplus
Confieso que es la primera vez que utilizo este gel de baño y me ha encantado. Además de baratito es una maravilla. Con él he conseguido que mi piel no se reseque tanto ya que uno de los primero ingredientes que contiene es la glicerina (este mes ha sido el mes de la glicerina) y la aloe vera. Su olor es bastante neutro y se hace muy llevadero. También comentaros que hace espumita, ya sé que a muchxs os da igual pero a mi me encanta la espuma y sin ella me da la sensación de que no me he aplicado bien el producto. 




Agua micelar Zinc de Sephora Collection
Uno de los grandes descubrimiento ha sido este agua micelar desmaquillante para rostro y ojos de Sephora Collection. Me llamó la atención porque está formulado con un 90% de ingredientes de origen natural como Zinc y Aloe Vera de origen natural. Confieso que siempre que cambio de desmaquillante los primeros días siempre son críticos, nunca me gusta ninguno y empiezo que echo de menos el anterior, pero con el tiempo acabo cambiando de opinión. En este caso me gustó desde el minuto uno, tiene una textura muy ligera y la verdad que elimina eficazmente el maquillaje del rostro y de los ojos, la piel queda limpia y matificada, esto último no lo suelo conseguir.
Destacar que es un producto vegano libre de ingredientes de origen animal y su packaging está compuesto por plástico 100% reciclado. 



Mascarilla Peel Off Confidence Talisman Shine de Iroha Nature

Los domingo suelo aprovechar y mimarme un poco con alguna mascarilla. Este mes ha sido el turno de la Talisman Shine que promete reducir las imperfecciones de la piel y prevenir la aparición de las espinillas.
Me gusta mucho que sean peel off, ya que son fácil de poner y quitar. Justo esta es muy fácil de retirar y no irrita nada la piel. Uno de sus principales activos es la Perla que tiene propiedad anti-inflamatorias, hidratantes, antibacterianas y detoxificantes para mantener la piel hidratada y joven. Confieso que en cuanto al olor prefiero la Joy, la rosa que es de pomelos y uvas. Ya sabéis que sus productos no están testados en animales.




Desodorante Dermo Extra control de Sanex

Ya sabéis que yo siempre opto por desodorantes en roll-on con olores bastante neutros y que cuiden la piel. Este no es la primera vez que lo véis por aquí así que seré breve. Es antitranspirante formulado con arcilla que mantiene el pH de la piel en equilibrio. Con él consigo mantener la piel fresca y seca por más tiempo.




PoreDermabrasion de Dr. Brandt

Otro gran descubrimiento ha sido este exfoliante facial, confieso que ni conocía la marca ni el producto y ya estoy pensando en reponer. Aunque con lo de "PoreDermabrasion" suena a producto tremendamente fuerte os aseguro que no es así, es suave y efectivo. Tu textura es maravillosa, el grano es muy fino y como he dicho es muy suave, cuando te lo aplicas es muy agradable. Cuenta con "microcristales" del tamaño de los poros formados por extracto de caviar de lima, ácido silicílico, extracto de semillas de lenteja, pimienta de Tasmania...  Con él conseguimos reducir y limpiar los poros además de reducir los poros y conseguir que se vean más cerrados. ¡Repetiré sin duda alguna!




Dentífrico Expert Protection de Signal

Este es mi último bote y me da una penita... Tenía varios gracias a una SmileBox y son lso que normalmente me llevo cuando voy de viaje o tengo que pasar el día fuera de casa, su tamaño mini es perfecto para llevarlos a cualquier lado. Son de la gama blanqueadora y no lo he usado a diario por lo que no os puedo decir si es 100% efectivo, como os podéis imaginar no he notado ningún resultado ya que lo he ido combinando con otros dentífricos. Tiene una fórmula con mineral HAP, zinc y microgránulos que aseguran una potección antibacteriana duradera y unos dientes más blancos de manera natural día tras días. Como ya os comenté, tendré que comprar el tamaño grande para ponerlo a prueba.




Gel limpiador de manos de Merci Handy

No es el primero que veis por aquí, todos distintos ya que tiene una gran variedad. Los tengo repartidos por todos los bolsos porque son una maravilla y van genial gracias a su tamaño pocket, los puedes llevar a cualquier lado. Se seca enseguida y te deja un olor maravilloso. ¡Me requetencanta!




Champú anticaspa Zincation de Isdin

Otro producto con el que repito. Ya sabéis que la caspa es uno de los problemas que más me preocupa de mi cuero cabelludo y con este champú de Zinc Pyrithione he conseguido controlar la caspa ay que mi pelo esté bastante más suave gracias a su efecto suavizante, protector y acondicionador. Como os decía promete eliminar la caspa y conseguir un cabello limpio, brillante, manejable y sin caspa cada día, y fuciona.




Mascarilla fortificante Nutri Repair 3, Fructis de Garnier

Esta mascarilla es una de mis favoritas y por eso siempre acabo repitiendo. Es de aceite de oliva, aceite de aguacate y karité con 3-glyceride, un activo conocido por sus propiedades nutritivas para devolver la nutrición y suavidad al cabello, por lo que es perfecta para cabello seco. Lo mejor es que puedes utilizarca con o sin aclarado y no solo cuidan el cabello sino que dejan un aroma maravilloso en el pelo.



Exfoliante con sales del Mar Muerto de Cien, Lidl

Ya sabéis que estoy encantadísima con este exfoliante, tanto que no es la primera vez que lo veis por aquí y tampoco será la última. Los exfoliantes son unas de mis obsesiones y siempre pongo mil pegas pero este me encanta, es perfecto, tiene una textura densa porque son gránulos de sales del Mar Muerto pero ya os digo, es ideal para que raspe lo suficiente para eliminar la piel muerta pero sin irritar la piel. Su olor es delicioso y además deja la piel súper suave e hidratada gracias a los aceites nutritivos que contiene. 




Enjuague bucal Fresh Action de Deliplus

Cada vez estoy usando más los enjuagues bucales. Como os he dicho otras veces no es un producto que suela usar a diario pero llevo una temporada que me lo estoy tomando más en serio. Este en concreto promete unos dientes y encías sanas y un aliento fresco. Ha conseguido que mi aliento aguante fresco durante más tiempo y no he notad ese dolor en los dientes que tanto me molestaba al tomas bebidas muy frías, por lo que creo que funciona bastante bien.




Perfume Wonderlust Michael Kors
Aquí la tiquismiquis de los perfumes ha conseguido uno que le gusta para diario. Wanderlust tiene un aroma dulce que combina con notas florales que pretende evocar un nuevo estilo de vida, con ese toque de belleza, espontaneidad y sensualidad. LA composición abre con leche de almendras mezclada con un toque cítrico de bergamota italiana y nota picante proporcionada por la pimienta rosa. Las notas medias están dominadas por la flor de dianthus que aportan un carácter aventurero y moderno, sin perder su marcada faceta femenina. El corazón se complementa con delicada esencia de heliotropo proporcionada por un aroma ágil y divertido. La fragancia descansa sobre una base construida con cremosa madera de sándalo y bejuí. Unas notas de fondo con personalidad oriental que combinan tonos cálidos, dulces y ligeramente picantes. Wonderlus es un perfume para mujeres que quieren experimentar nuevas sensaciones. 



También podría gustarte

2 burbujas

  1. No he probado nada de lo que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llamo la atención el spray protector, la mascarilla peel off y los exfoliantes, saludos:D

    ResponderEliminar