Mis nuevas joyas de TIJN

Hace unos días os enseñaba los joyas de TIJN que llevaba en uno de mis looks pero tenía pendiente aún enseñaros todos los complementos que tengo en casa de TIJN con un poco más de detalle.

TIJN ha sido todo un descubrimiento para mí y estoy segura que también lo será para muchxs de vosotrxs. Inspirado en la diversidad cultural, enfocados en el arte del día a día y en la conexión entre nosotros y el planeta. Intentan desafiar el consumismo que defendían las marcas de lujo y se concentran más sobre la vida sostenible del ser humano y se preocupan más por la vida de la gente común.




Para hacer de este planeta un lugar mejor, TIJN pone todo su esfuerzo en prácticas más sostenibles. Empezando desde sus productos hasta sus actividades comerciales, siendo respetuosos con el medio ambiente. Creen que cada pequeño paso podría marcar una gran diferencia.

Trabajan con los mejores laboratorios y aseguran que cada uno de sus empleados trabajan de manera segura y en un ambiente saludable. Insisten en producir productos de alta calidad a precios razonables y sin intermediarios. 


Como veis son 4 piezas muy elegantes, especiales y sobretodo súper bonitas. ¡Me tienen totalmente enamorada! Tan enamorada que últimamente solo acudo a ellas.

La mayoría de sus joyas son de latón bañado en oro pero también encontramos Plata de Ley, Zirconia, esmaltados de alta calidad, perlas barrocas... Además, nos ofrecen una gran cantidad de consejos para tener siempre nuestras piezas en perfecto estado.



También podéis encontrar gafas de vista y de sol: TIJN Eye Wear, TIJN Sun Wear

También podría gustarte

2 burbujas