Desayuno Sorpresa - Cajas Gourment Palma

La semana pasada me llegó este precioso y delicioso desayuno de Cajas Gourmet Palma 
¡Si es que no hay mejor manera de hacerme feliz!



En Cajas Gourmet Palma tienen todo lo necesarios para hacer los días más especiales. Desde cajitas de regalos personalizados, picnics, delicias de chocolate... Y como no, desayunos sorpresa y a domicilio.

¡Son capaces de alegrar el día a cualquiera! Y si no me creéis os recomiendo que os paséis por su Instagram.




¿Veis cuánta variedad? ¡Además es todo monísimo y personalizado!
Cuidan hasta el mínimo detalle para dejarlo todo totalmente a tu gusto y lo hacen con mucho mucho amor. 

Hacer los pedidos es súper sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Cajas Gourmet Palma a través de instagram explicándoles que es lo que deseas y ellos te pasarán un listado de los productos que te pueden ir bien. Una vez hayas hecho tu elección solo tendrás que indicar la fecha y hora de cuándo quieres enviar o recibir el producto y hacer el pago por bizum o mediante un ingreso bancario. ¡Y listo!

Tienen servicio a domicilio en toda Mallorca y también hacen envíos de algunos productos a la península. ¿No os parece súper sencillo y cómodo? Ya no hay excusas.



¿Porqué regalar un desayuno sorpresa?
Porque es una forma sencilla de tener un detalle con las personas que te importan, va hacer que esa persona empiece el día de la mejor manera: con la barriguita contenta. Y, además, harás que se sienta especial. ¡Un desayuno sorpresa es el chute perfecto de felicidad y energía para empezar el día!

Como os digo todos sus productos son personalizables. A mi me roprendieron con una cestita muy muy cuqui, llena de mucho love y un precioso globo con una frase maravillosa:

No pares de compartir tu magia,
nunca sabes a quién inspiras



Y no solo podéis elegir colores, frases y decoración, sino que también podéis elegir los productos que contienen. Además, tienen la opción de traerlo a casa envuelto y empaquetado por si nos apetece llevárnoslo fuera de casa. Tenemos la suerte de vivir en una isla maravillosa y normalmente la mayoría de días tenemos una temperatura muy agradable por eso los picnics son una gran idea y si lo deseamos podremos llevarnos el desayuno a cualquier lado.


Os enseño los productos que entraron en mi desayuno.






Se acerca San Valentín aunque ya sabemos que cualquier excusa es buena para regalar o darse un capricho. 

Ahora podréis hacer vuestro pedido en Cajas Gourmet Palma con un 10% de descuento con el código: 10ELECTRIC

¿Y a ti qué te gusta más, regalar o que te regalen?


También podría gustarte

1 burbujas