Mi rincón favorito con Poster Store

No es la primera vez que os hablo de Poster Store y si me seguís por instagram habréis visto los rinconcitos que he montado en casa gracias a sus preciosos posters. Pronto va a hacer un año que compré el piso y a día de hoy aún me quedan muchos huecos y detalles por pulir para decir "ya tengo la casa acabada" pero poco a poco va cogiendo forma.

Como sé que no todas me seguís por instagram he querido aprovechar la oportunidad para ir enseñando por aquí esos rinconcitos que os comento. Ya os lo prometí en este post y os los voy a ir enseñando poco a poquito. Hoy es el turno de mi rinconcito favorito.


  


Todos sus pósters están impresos en papel de gran calidad, con una propiedades que consiguen que el papel no se vuelva amarillo con el tiempo. ¡Una pasada! Además tienen una gran variedad y estilos, como estos posters vintage que me tienen enamorada.

También cuentan con una amplia gama de acabados para sus marcos, desde marcos de aluminio reforzado en oro brillante, cobro, plata y color negro mate. ¡Incluso de madera! Que utilizan roble y nogal, así como madera de pino con acabado blanco y negro para un aspecto clásico.

Los marcos están equipados con un vidrio acrílico que ofrece la misma propiedad reflectante que el vidrio pero es más ligero, inastillable y transparente como el cristal. ¡Si es que todo son ventajas!

  

La verdad es que este rinconcito ha ido cogiendo forma poco a poco y la guinda del pastel han sido las láminas tan bonitas de Poster Store. ¿Que no os lo creéis? Mirad como se veía antes sin las láminas...


Muy aburrido ¿verdad? En un principio tenía la palabra LOVE en vez de HOME pero entre el cojín y la lámina había exceso de amor en este rincón así que decidí cambiarlo. Las flores del jarrón irán cambiando dependiendo de la época del año. Ahora mismo tengo unas ramas de eucaliptus que encuentro que quedan súper bien además de aportarle un olorcito maravilloso a la casa. Más adelante, cuando toque decorar la casa para Navidad lo cambiaré por unas ramas de frijol o algo así.

Y he de decir que encontrar la composición de las láminas de Poster Store no fue tarea fácil. En un principio quería rellenar más pared y antes de ponerme a agujerear la pared al tuntún estuve haciendo la composición en el suelo...

  

Lo único que tenía claro es que quería que la lámina de la ROSA tuviera todo el protagonismo. Así que después de varios intentos de composición decidí dejar de lado dos de las láminas para que quedara más organizado y limpio dando lugar a la composición actual.


¿No os parece una monada? Yo estoy enamorada de este rincón. Da mucha luz así que lo veo perfecto para mis ratitos de lecturas.

Si tu también quieres un rinconcito así no dudes en pasarte por la web de Poster Store. Allí encontratarás láminas y marcos elegantes y asequibles, con un estilo escandinavo, además de mucha inspiración y grandes ideas para que consigas el rinconcito de tu hogar que tanto has soñado.



Lo que más me gusta de su web es que sus pósters no son solo elegantes sino que también tienen en cuenta el medio ambienta durante el proceso de producción y entrega. ¡Una maravilla!

Y lo mejor de lo mejor... si este Black Friday no has tenido tiempo de echarle un vistazo a su web ahora tienes la oportunidad de hacerlo, además de conseguir un 40% de descuento en tu pedido en pósters durante esta semana. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Haz tu pedido con un 40% de descuento con el código:

ELECTRIC40


Válido hasta el 6 de Diciembre

También podría gustarte

1 burbujas