Productos acabados - Septiembre

Ya casi acabamos octubre... No sé a vosotras pero a mi se me ha pasado el año volando. Hace nada estábamos confinados y ahora ya casi es navidad. Bueeeno, aún queda un poquito, pero seguro que en un plis plas estamos brindando para que el 2021 sea mucho mejor que el 2020.

Pero bueno, que hoy no venimos a hablar de eso, que hoy toca selección de productos acabados del mes de Septiembre. Y viene bien cargadita!

IMG_5981b


Gel de ducha de sales minerales, Aldi

No suelo comprar muchas cosas en Aldi, la verdad que solo voy a mirar las ofertas semanales pero voy a animarme a probar más productos porque este gel me ha gustado mucho. El olor es muy neutro cosa que  me encanta, ya sabéis que  yo soy muy tiquismiquis con los olores por eso me gustan que sean suaves. El tacto de la piel después de usarlo es una maravilla, súper suave.

IMG_5983b




Mascarilla hidra liso de Fructis, Garnier

Ya la habéis visto varias veces por aquí y no será la última. Es cierto que no consigo un plleo 100% liso pero si que me ayuda a disminuir el encrespamiento. Huele genial, dan hasta ganas de comértela. Le deja una textura al pelo fantástica y por suerte no me engrasa el pelo.

IMG_5985b



Jabón de manos Sensitive de Cien, Lidl

Últimamente estoy buscando jabones de manos que sean más cuidadosos con la piel ya que con todo el tema de los geles hidr alcohólicos que hay por los comercios acabo con las manos súper resecas y así al menos en casa las mimo un poquito. Esta vez me he animado con este de la línea Sensitive del Lidl y la verdad que me ha gustado mucho. Su olor es muy suave, huele a limpio, no se necesita utilizar una gran cantidad para dejar las manos bien limpias, enseguida hace espuma y gracias a ello se puede esparcir súper bien además de que deja la piel muy suave.

IMG_5987b



Discos desmaquillantes de PS..., Primark

Otro producto que tenéis de nuevo por aquí  que lo habéis visto millones de veces ¡y las que quedan! Ya sabéis lo mucho qu eme gustan y lo baratitos que son. ¡Siempre que voy a primark cargo para no quedarme sin...

IMG_5989b




Crema corporal de lotus orgánico, Organic Shop

¡Vaya maravilla de crema corporal! Está hecha con extracto orgánico de loto y con aceite de jojoba, onagra, amaranto, almendras dulces y manteca de karité, todo orgánico. Me ha ayudado a restaurar la eeil, sobretodo la des las piernas que es donde más hidratación necesito y le ha dado una textura muy suave y tersa. Ya no está reseca y he conseguido que no se me "pele".

IMG_5991b




Enjuague bucal Acción Total de Deliplus

Confieso que no solía usar este tipo de productos a diario pero he decidido empezar a cuidar un poquito más mi boca y he empezado con este enjuague bucal de menta fresca que promete fortalecer el esmalte y las encías además de ser antiséptico bucal. La verdad que mi primera impresión es bastante buena, ha conseguido que mi aliento aguante fresco durante más tiempo y no he notado ese dolor en los dientes al tomar bebidas my frías, por lo que creo que me ha funcionado bastante bien.

IMG_5993b




Gel reafirmante abdominal de Mi Rebotica

Desde que empezó la cuarentena estoy haciendo bastante ejercicio del que no noto muchos resultados por el momento, la verdad, por eso me estoy animando a probar este tipo de productos a ver si con una ayudita extra consigo mejores resultados... Confieso que no soy muy constante con este tipo de productos y solo me acuerdo de ponérmelos cuando salgo de la ducha y no dos veces por día como son recomendables. Es una fórmula en gel que se absorbe bastante rápido y no deja sensación de piel grasa. Te deja una sensación refrescante maravillosa, sobretodo en verano que ha sido cuando lo he utilizado. La verdad que no he visto ningún resultado, lo dicho, quizás es culpa mía por no utilizarlo tanto como debería.

IMG_5995b



Perfume Acqua Di Gio, Giorgio Armarni

Este es el perfume del hombre de la casa y la verdad que mi favorito, y no lo digo porque sea el que usa el a diario, sino porque tiene un olor suave, no es de esos que se mete en la nariz no hay manera de que salga como pasa con muchos perfumes de hombre, es suave y elegante.

IMG_5997b



Pasta dentifrica Sensation White de Colgate

Como ya os he contado otras veces, siempre voy probado pasta de dientes diferentes y aunque habéis visto muchas de colgate por aquí esta es la primera vez que la pruebo. Una de las cositas que me interesa conseguir es unos dientes más blancos ya que por naturaleza los míos son bastante amarillentos y por eso voy probando diferentes. Esta vez es el turno de Sensation White que promete unos dientes más blancos en 14 días. Ya os digo, mis dientes son bastante amarillentos de por sí por lo que no voy a conseguir un blanco radiante pero si es cierto que ese color amarillo ha bajado un poquito. Cuenta con microcristales limpiadores activos y está clínicamente probado que abrillanta delicadamente y blanquea los dientes.
 
IMG_5999b


¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Tenéis alguan recomendación para que la pruebe?

También podría gustarte

3 burbujas

  1. Esa pasta de dientes la suelo usar cuando no encuentro la de Oral B que es mi favorita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, la crema de Organic Shop, es una pasada. Yo uso la de fresa que me gusta mucho como huele e hidrata muchísimo. No la cambio por nada. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. He probado los discos desmaquillantes y el enjuague bucal
    Besos

    ResponderEliminar