Descubriendo Poster Store

¿Conocéis Poster Store? Confieso que yo los he descubierto y puesto a prueba gracias a un sorteo y estoy segura que muchxs de vosotrxs aún no habíais oído hablar de esta empresa. Ya os puedo decir que... ¡Vaya maravilla! Tienen una gran variedad desde pósters en blanco y negro como a color y puedes acompañarlos con marcos bonitos

 

Si me seguís en instagram y habéis visto mis stories habréis visto ya algunos de sus posters preciosos en mis paredes pero prometo haceros un post como dios manda con todos los posters de Poster Store que tengo en casa. ¡Os van a encantar!


Os cuento un poquito...

Poster Store fue fundada durante la primavera de 2014 por Oskar Renlund y Tobias Renlund, dos hermanos de Estocolmo que deseaban que el arte fuera accesible para todos y que todos los hogares pudieran convertirse un oasis que refleje inspiración y energía. Por eso, en Poster Store podemos crear un ambiente confortable en casa de forma asequible y con láminas muy variadas y marcos de muy buena calidad. Ha sido tan buena la acogida de la idea que la compañía se ha expandido a más de 10 países. ¡Sus obras de arte están en las casas de gente de todo el mundo!

Una de las cositas que más me gustó de la marca es que sus pósters están impresos en papel certificado FSC (silvicultura responsable). Además, su fábrica de impresión y toda la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa.

¿Aún no os he convencido? 


Todos sus pósters están impresos en papel de gran calidad, con una propiedades que consiguen que el papel no se vuelva amarillo con el tiempo. ¡Una pasada!

También cuentan con una amplia gama de acabados para sus marcos, desde marcos de aluminio reforzado en oro brillante, cobro, plata y color negro mate. ¡Incluso de madera! Que utilizan roble y nogal, así como madera de pino con acabado blanco y negro para un aspecto clásico.

Los marcos están equipados con un vidrio acrílico que ofrece la misma propiedad reflectante que el vidrio pero es más ligero, inastillable y transparente como el cristal. ¡Si es que todo son ventajas!


Ya sabéis, ahora toca pasaros por Poster Store y elegir vuestras láminas y marcos favoritos para crear un ambiente precioso en casa y lo podéis hacer con 30% con el código:

electricsbubbles30

Válido hasta el 14 de Octubre

También podría gustarte

2 burbujas