New In FemmeLuxe

Sí, lo confieso, lo he vuelto a hacer. He hecho un nuevo pedido a FemmeLuxe y eso solo es porque me está encantado la calidad de los productos que voy recibiendo. 

Para quien no la conozca, FemmeLuxe es una marca dinámica y con mucho estilo. Están siempre al pie del cañón y no dejan escapar ninguna tendencia. Ofrecen un servicio superestrella a todos sus clientes.

Esta marca destaca por sus vestidos perfectos para todas aquellas que quieren marcar curvas pero si os paseáis por la web veréis que hay prendas de todo tipo.



Os cuento que me ha llegado esta vez...




Dos camisetas de manga corta (T shirtsya que nunca son suficientes y para este tiempo vienen genial.
Una básica blanca con un maravilloso mensajito y otra preciosa de color salmón con una ilustración de California.


IMG_3753b

IMG_3752b IMG_3754b

IMG_3755b



Unos joggers negros. Ya los tenía en color verde militar pero es que me han gustado tanto que me los tenía que traer en casa en negro. Desde luego son comodísimos y ahora con este color los podré usar con cualquier camiseta. Son mi prenda estrella este temporada.

IMG_3757b



Y para acabar este conjunto de estar por casa (Loungewear) jaspeado de color granate. También todo un acierto. Por ahora solo uso los pantalones para estar por casa, son comodísimos, y seguro que en invierno le doy mucho uso a todo el conjunto.

IMG_3762b

También podría gustarte

2 burbujas